MUNDIAL FIFA RUSIA 2018

Los Simpson se suman al acontecimiento deportivo del año con el especial “SPRINGFIELD 2018”

El domingo 10 de junio, desde las 14H30, FOX presenta“Springfield 2018”, un especial único en el que los fanáticos podrán participar para que su personaje favorito salga campeón y levante la codiciada copa.     

Se acerca el evento deportivo más grande del mundo y Los Simpson se suman al acontecimiento con una competencia imperdible. Durante un día completo, se jugará en vivo el campeonato de Los Simpson en el que los fanáticos serán los protagonistas y votarán para elegir al ganador.

En “Springfield 2018”, cada equipo será un personaje y cada partido, un capítulo de cada uno de ellos. Al inicio de cada partido, se reproducirán dos episodios en simultáneo, cada uno de ellos representativo de un personaje. Compitiendo entre sí, el público podrá participar votando en vivo a través de un hashtag que sumará goles para su participante favorito.

Cada hashtag será un gol y terminada la cuenta regresiva, el capítulo del personaje con más goles se apoderará de la pantalla y se transmitirá completo, pasando el personaje ganador a la siguiente fase. Durante cada capítulo ganador, se anunciará el siguiente partido para que los fanáticos comiencen a votar.

Con la ayuda del público, Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Edna, Milhouse, el abuelo, Moe, el señor Burns, Apu, Bob Patiño, Selma, Patty, el profesor Skinner, Flanders y el payaso Krusty, dejarán todo para llegar a la final de la competencia y quedarse con la ansiada gloria.

Con la participación de los fanáticos de toda América Latina, el domingo 10 de junio desde 14H30, FOX presenta el Especial “ Springfield 2018”.

“Phenoms: Road to Russia”

y prepararse para el torneo de fútbol más importante del mundo

Un cautivante paquete de más de 20 horas. de contenido documental que sigue a las promesas del deporte más popular del planeta en su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo. 

Con grandes expectativas entre los fanáticos del fútbol, FOX Premium emitirá en la App de FOX en América Latina a horas de su estreno en Estados Unidos, “PHENOMS: Road to Russia”. Se trata de un robusto paquete de contenido documental para prepararse y seguir alimentando la fiebre por el torneo de fútbol más importante del mundo.

 

Desde el 26 de mayo al 9 de julio, primero en la App de FOX para suscriptores Premium en toda América Latina se podrá disfrutar de más de 20 horas de contenidos relacionados con testimonios de quienes podrán convertirse en los protagonistas de la competencia y otras figuras relevantes del fútbol internacional. Los contenidos podrán revivirse además en FOX Premium Action, FOX Sports y National Geographic.

 

Compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo, “PHENOMS: Road to Russia” muestra la intimidad de grandes estrellas en ascenso y los retos que enfrentan para representar a sus países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM. Con comentarios y participación de más de 60 jugadores, filmados en 20 países por 12 reconocidos y galardonados directores, se trata de figuras promesa, verdaderos fenómenos del fútbol actual, que pueden consolidarse como grandes revelaciones, y otros jugadores relevantes del fútbol internacional.

 

PHENOMS: Road to Russia – Miniserie

La miniserie de “PHENOMS: Road to Russia” es un documental de 5 episodios que narra el viaje de los próximos grandes jugadores de fútbol en sus misiones por representar a sus respectivos países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM. La serie permite a los fanáticos y espectadores experimentar la vida personal de los jugadores, a través de un detrás de escena sin precedentes, estructurada de acuerdo a las posiciones que los jóvenes ocupan en el campo de juego: delanteros, defensas, porteros, mediocampistas y creativos.

 

Algunos de los jugadores presentados incluyen jóvenes estrellas de los principales clubes del mundo como el argentino Paulo Dybala, del Juventus FC; los brasileños Gabriel Jesús y Marquinhos, del Manchester City y del París Saint-Germain, respectivamente; los mexicanos Hirving Lozano y Orbelín Pineda, del PSV Eindhoven y del CD Guadalajara, respectivamente, o el uruguayo Gastón Guruceaga, del Peñarol. La lista se completa con otras figuras internacionales de la talla de Leon Goretzka, Marco Asensio, Ousmane Dembele, Dele Alli, Jack Butland, Moses Simon, entre otros.

 

  • Episodio 1: Los Delanteros – Desde el sábado 26 de mayo en la App de FOX.

  • Episodio 2: Los Defensas – Desde el sábado 26 de mayo en la App de FOX.

  • Episodio 3: Los Porteros – Desde el sábado 2 de junio en la App de FOX.

  • Episodio 4: Los Mediocampistas – Desde el sábado 9 de junio en la App de FOX.

  • Episodio 5: Los Creativos – Desde el sábado 9 de junio en la App de FOX.

 

PHENOMS: Road to Russia – Especiales Regionales

Como complemento, “PHENOMS: Road to Russia” presenta además 15 especiales regionales de hasta 2 horas de duración centrados en países específicos, sus jugadores y sus equipos. Estos especiales muestran la génesis de la historia global “PHENOMS”, tanto con selecciones que lograron clasificar como aquellas que quedaron fuera del campeonato actual.

 

Dentro de los latinoamericanos que brindaron su participación en los especiales de sus países se suman los argentinos Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni; el brasileño Walace Souza Silva; los colombianos Mateo Cassierra, Davinson Sánchez y Rafael Santos Borré; el mexicano Carlos Salcedo; los uruguayos Nahitan Nández y Diego Rolán, junto con figuras internacionales de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Francia, Rusia, España, Estados Unidos, Italia, Holanda, Bélgica, Ghana, Nigeria, Senegal, Irlanda, Escocia y Gales.

 

  • Especial 01: Estados Unidos – Desde el viernes 8 de junio en la App de FOX.

  • Especial 02: Brasil – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

  • Especial 03: Alemania – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

  • Especial 04: México – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

  • Especial 05: España – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

  • Especial 06: Uruguay – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

  • Especial 07: Argentina – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

  • Especial 08: Inglaterra – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

  • Especial 09: Rusia – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

  • Especial 10: Francia – Desde el sábado 16 de junio en la App de FOX.

  • Especial 11: Bélgica y Países Bajos – Desde el domingo 17 de junio en la App de FOX.

  • Especial 12: Ghana, Nigeria y Senegal – Desde el lunes 18 de junio en la App de FOX.

  • Especial 13: Colombia – Desde el martes 19 de junio en la App de FOX.

  • Especial 14: Irlanda, Escocia y Gales – Desde el miércoles 20 de junio en la App de FOX.

  • Especial 15: Italia – Desde el miércoles 20 de junio en la App de FOX.

 

PHENOMS: Road to Russia –Largometraje

Para completar la programación especial de “PHENOMS: Road to Russia”, los fanáticos podrán disfrutar el lunes 9 de julio, primero en la App de FOX, de un filme inédito y exclusivo de 2 horas que explora las vidas y sacrificios de 6 futbolistas profesionales: el argentino Emanuel Mammana, del Zanit de San Petersburgo; el uruguayo Gastón Guruceaga, del Peñarol; el senegalés Alhassane Sylla, del Diambars FC; el ruso Roman Zobnin, del FC Spartak de Moscú; el francés Corentin Tolisso, del FC Bayern Munich y el escocés Oliver Burke, del West Bromwich Albion.

 

  • Largometraje – Desde el lunes 9 de julio en la App de FOX.

 

Los diferentes contenidos fueron creados por reconocidos documentalistas deportivos del mundo y galardonados cineastas ganadores de Premios de la Academia®, Premios Emmy® y Premios Peabody® como Jeff y Michael Zimbalist, Kevin Klauber, Chris Perkel, Leo Pearlman, Jane Preston, Alastair Uhlig, Lovinsa. Kavuma, Bart van den Aardweg, Mirko Dreiling, Marco Schillaci, Gilles Rof, Joan Lloret y Sofia Geveyler.

BUDWEISER LANZA LA CAMPAÑA “ENCIENDE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA” A UN MES DEL INICIO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™

 

Hoy, Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, reveló su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™,” que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial. Los puntos clave de la campaña incluyen publicidad global, presentando la entrega de cerveza más grande hecha a la fecha, el despliegue de ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser activados por sonido que se encienden con luz roja como respuesta a las ovaciones de los fanáticos, y una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.

“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, Director Ejecutivo Global de Mercadeo de Cervecería Nacional, AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.”

 

Los elementos de nuestra campaña para capturar y atraer fanáticos en torno a la energía eufórica de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyen:

 

Campaña Publicitaria Global

La campaña publicitaria Global de Budweiser, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™”: Enciende la Copa Mundial de la FIFA™ destaca la entrega de cerveza más espectacular de la historia a través de una serie de ejecuciones creativas, incluyendo anuncios de 15, 30 y 90 segundos que muestran cómo Budweiser, Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, está aumentando la energía de las celebraciones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. El comercial recrea el viaje de miles de drones que llevan cervezas Budweiser desde la cervecería de St. Louis con destino a Moscú, con el objetivo final de entregar Budweiser a un estadio repleto de fanáticos. El anuncio termina con los gritos de los fanáticos activando los Vasos Oficiales de Budweiser en todo el estadio, reflejando la energía y la emoción de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

 

Además, el anuncio más largo de 90 segundos muestra la heroica aventura de Bud 1876, un dron despistado, que supera una serie de obstáculos dramáticos mientras vuela sobre múltiples ciudades alrededor del mundo – desde Shanghái hasta Rio de Janeiro – para hacer una llegada triunfal en el Estadio Luzhniki en Moscú. Bud 1876 le entrega una Budweiser al único fanático que no tenía una cerveza en todo el estadio, terminando así un viaje emocional y eufórico que hace eco entre los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

 

La campaña publicitaria se presentará en 50 países, en canales de televisión y digitales. Estamos invitando a los fanáticos a participar en la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” a través de los canales sociales de Budweiser. www.budweiser.co

 

Vasos Oficiales - Red Light

La verdadera estrella de la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” es el Vaso Red Light de Budweiser, que responde a la energía eufórica de los fanáticos que están viendo el torneo. A diferencia de cualquier otra Copa Mundial de la FIFA™ que haya tenido lugar, los Vasos Red Light de Budweiser se activarán con el sonido, encendiéndose visiblemente con luz roja para mostrar la emoción y la energía de los fanáticos, con mayores frecuencias a medida que sus gritos y sus aplausos aumentan para coincidir con la acción en el campo.

 

Más de ocho millones de vasos se encenderán en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos en Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ será servida en un Vaso Red Light y para los fanáticos en todo el mundo, los Vasos Red Light estarán disponibles en supermercados, fiestas y eventos de la marca. Habrá más de 70 variaciones del vaso, incluyendo vasos para partidos a lo largo del torneo y en una gran variedad de idiomas.

 

Promoción Cervecería Nacional

Budweiser, siendo patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA y comprometido con llevar energía a todo el mundo, premiará a sus consumidores llevándolos a la FINAL de la Copa Mundial de la FIFA. Cada empaque de Budweiser -edición mundial- y cada tapa tendrá un código impreso en su interior, que deberá ser ingresado en www.budweiser.com.ecpara responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los 4 primeros en el ranking hasta el 10 de junio, serán los ganadores.

Eurocopa2016.com analiza el rendimiento de Ronaldo y Bale

Cristiano Ronaldo
Partidos con Portugal: 131 (récord)
Goles: 60 (récord)
Debut: 20/08/03 contra Kazajstán, a los 18 años (partido amistoso)
Primer gol: 13/06/04 contra Grecia, a los 19 años (UEFA EURO 2004)

Sobre la UEFA EURO 2016
"El sueño está cada vez más cerca y cualquier cosa puede pasar ahora. No siento que pueda perder cualquier honor si mi carrera terminara hoy. Me siento un privilegiado. Pero nunca he escondido el hecho de que me encantaría ganar un título con la selección. Estamos en el camino correcto".

Sir Alex Ferguson, exentrenador del United
"Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, rematar de cabeza, es tan valiente como un león. Durante mi etapa en el Manchester United tuve la gran suerte de tener muchas personas que trabajaron incasablemente durante horas extras para conseguir lo mejor de Cristiano. Terminaba completamente agotado. Quería ser el mejor del mundo".

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid
"Ronaldo se preocupaba por el equipo. Le gustaba estar con sus compañeros de equipo después de los partidos y hablaba sobre lo que había ocurrido, qué había hecho bien, lo que no había hecho tan bien. Es un placer entrenarle". 

Gary Neville, excompañero de equipo en el United
"Hemos tenido un jugador que estaba un nivel por encima del resto. Jamás había visto algo así. Podría ganar partido tras partido. Ahora es un monstruo. Está al mismo nivel que Messi y ambos pueden compararse con Pelé y Maradona".

Gareth Bale
Partidos con Gales: 60
Goles: 22
Debut: 27/05/06 contra Trinidad y Tobago, con 16 años (partido amistoso)
Primer gol: 07/10/06 contra Eslovaquia, con 17 años (fase de clasificación de la EURO)

Cuando juega para su selección
"Cuando nos podemos la camiseta es un gran honor para nosotros. Se pudo ver cuando cantábamos el himno nacional ante Eslovaquia. Todos estábamos agarrándonos, teníamos la piel de gallina, y todos estábamos llorando sobre el terreno de juego. Esto es Gales. Jugamos por la camiseta y por el dragón. Damos todo lo que tenemos".

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid
"Cuando algunos jugadores llegan al Real Madrid se preguntan: ¿Pertenezco a este club? Gareth no lo hizo. Se sentía como en casa desde la primera vez que la pelota llegó a sus pies".

Ashley Williams, capitán de Gales
"No cambiaría a Gareth por nadie. Es increíble. Por lo que veo sobre el terreno de juego es bastante bueno para mí, pero como capitán el tenerlo en el grupo es un placer debido a su conducta sobre el campo y por cómo nos ayuda a todos".

Harry Redknapp, exentrenador del Tottenham
"Tiene un físico, un talento y una fuerza increíble. También es un buen muchacho y nunca ha dado ningún problema. Hace que las cosas parezcan fáciles, su ritmo es espectacular. Su velocidad es impresionante y tiene una gran capacidad pasar colarse en pequeños espacios".

Fuente: http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2388036.html

Chile levanta nuevamente la Copa de América

La edición centenaria de la Copa América tuvo a los mismos protagonistas y curiosamente el mismo final. Chile salió campeón en los penaltis por 2-4, fallaron Arturo Vidal, Leo Messi y Lucas Biglia.

El tiempo reglamentario del encuentro estuvo marcado por el polémico arbitraje del brasileño Héber Lopes. Demasiadas faltas y demasiadas tarjetas que acabaron conMarcelo Díaz y Marcos Rojo expulsados en la primera mitad.

No fue un encuentro de demasiadas ocasiones, sin embargo, primero Higuaín y después Agüero tuvieron las mejores opciones para decidir el encuentro. Con los dos equipos extremadamente cansados el partido llegaba a los penaltis, igual que el año pasado.

Penaltis decisivos en la final

La tanda comenzó con los fallos de Arturo Vidal y Leo Messi. Lucas Biglia también falló para Argentina y el Gato Silva marcó el definitivo penalti que hizo campeón a Chile.

Fuente: http://as.com/videos/2016/06/27/portada/1466997365_482588.html

Ecuador no logró remontar el marcador y empata con Perú 2-2

Ecuador y Perú repartieron puntos al empatar 2-2 en Glendale, Arizona. Su suerte en el torneo será definida en la última jornada del Grupo B de la Copa América Centenario.

Perú salió con mucho ímpetu y en el primer minuto Paolo Guerrero mandó el primer aviso con un remate que obligó a la estirada de Alexander Domínguez.

La blanquirroja siguió de largo y a los cinco minutos abrió el marcador. Guerrero asistió a Christian Cueva que hizo una fantasía antes de vencer a Domínguez.

Perú no dejó despertar a Ecuador y al minuto 12 aumentaba la cuenta por medio de Edison Flores.

Cuando Perú se acercaba el tercero, Ecuador volvió al partido al minuto 39. Antonio Valencia puso una pelota elevada a Enner Valencia, que con gran técnica definió frente al arquero Pedro Gallese.

El gol fue un estímulo para Ecuador que pisó fuerte en el segundo tiempo. Al minuto 49, la Tri llegaría al empate con un gol de Miller Bolaños después de una gran jugada colectiva.

El encuentro se hizo de ida y vuelta a partir del empate ecuatoriano. Los sustitutos Jaime Ayoví y Fidel Martínez le dieron mayor profundidad al equipo de Gustavo Quinteros, pero los peruanos eran peligrosos en el contragolpe. El defensa de Ecuador, Gabriel Achillier, fue expulsado por doble amarilla en el último minuto de juego.

El domingo, La Tri esperará a Haití en Nueva Je

Brasil goleó a la indefensa Haití 7-1

Brasil cumplió con las expectativas y pasó por encima de Haití por un 7-1 con Philippe Coutinho como la gran figura de la noche.

La estrella del Liverpool marcó un hat-trick y Renato Augusto se inscribió con un doblete para el Scratch, que también iluminó el marcador del Camping World Stadium con goles de Gabriel y Lucas Lima.

Max Hilaire anotó el tanto del consuelo para los haitianos.

El pentacampeón del mundo y ocho veces ganador de la Copa América hizo pesar su historia ante un rival demasiado inocente que jugaba apenas su segundo encuentro en este torneo.

Sólo pasaron 14 minutos para que los brasileños se pusieran en ventaja tras una gran jugada personal y definición de Coutinho, quien marcó su segundo de la noche exactamente 14 minutos después al cerrar la pinza a pase de Dani Alves.

El mismo Alves aprovechó una mala salida del arquero Johnny Placide a los 35’ para poner el servicio al cabezazo de Augusto que decretó el 3-0 parcial.

Para el segundo tiempo fue más de lo mismo, con una Canarinha jugando a placer y abultando el marcador con goles de Gabriel, Lucas Lima y Renato Augusto.

Pudieron ser más para los de Dunga, aunque Hilaire logró maquillar algo el resultedo con la primera anotación en esta Copa para los haitianos.

Con el pase a cuartos prácticamente en el bolsillo, Brasil se medirá a Perú el domingo en la última jornada del Grupo B, mientras que Haití sólo se jugará el honor ante Ecuador.

Colombia avanzó a Cuartos de Final, tras vencer a Paraguay

Fuente YouTube - Canal Fútbol. GoLatinoamericano

La selección de Colombia se convirtió en el primer equipo en avanzar a cuartos de final al vencer 2-1 a Paraguay en un intenso partido en Pasadena, California.

Los primeros minutos estuvieron inclinados a favor de Colombia gracias a la conducción de James Rodríguez y Edwin Cardona. El resultado de ese control fue la apertura del marcador.

Rodríguez cobró un saque de esquina al centro del área, en donde Carlos Bacca se libró de la marca y de cabeza venció a Justo Villar para el 1-0.

Los cafeteros dejaron el pie en el acelerador y a la media hora aumentaron la cuenta. Bacca peleó un balón con los defensa, lo cedió a Cardona que no pudo empalmar pero sí encontró a Rodríguez. El del Real Madrid entró como un cohete y de remate cruzado hizo el 2-0.

Paraguay infló la red de Colombia al minuto 33 con un cabezazo de Paulo Da Silva, pero la acción estaba invalidada por fuera de juego.

La fortuna también jugó para los colombianos cuando al cierre del primer tiempo el travesaño devolvió un remate de tiro libre de Darío Lezcano.

Paraguay hizo el gasto en el segundo tiempo y tuvo opciones para descontar pero se encontró con el muro de David Ospina.

Sin embargo, su esfuerzo tuvo premio al minuto 70 con un golazo de media distancia de Víctor Ayala.

Paraguay quedaría con 10 hombres en el minuto 82 por doble amonestación de Óscar Romero, lo que limitó sus posibilidades de empatar.

Fuente: http://es.ca2016.com/