PRODUCTOS

La Favorita presenta la campaña “Ponle sabor a tus comidas y a tu vida”

La Favorita Ponle sabor.jpg

La Favorita lanza su reciente campaña para inspirar a los ecuatorianos a poner sabor en la cocina y en la vida, todos los días. La tradicional marca, con más de 70 años de experiencia, ha brindado productos que ayudan a realzar el sabor de las comidas y ahora busca potenciar los sabores en cada plato y en cada momento. 

 

Según una encuesta realizada por Food Information Council Foundation, el 86% de los encuestados reconocieron al sabor como el principal elemento para elegir un producto. Por ello, la Favorita centra su campaña en este aspecto, al ser un referente de los sabores y comidas ecuatorianas. 

 

La campaña está enfocada en aquellas personas que reinventan a diario sus recetas y les buscan nuevos sabores. Además, La Favorita pretende impulsar un día a día con más sabor, potenciando la diversidad de ingredientes y opciones disponibles para preparar.

 

“La Favorita ha sido parte de la cultura ecuatoriana, cultura que no sabe vivir sin sabor y que ama la sazón de sus platos. Por eso, estamos conscientes que la comida deliciosa no debe ser solo para los fines de semana, sino debe ser disfrutada a diario, a toda hora, en todo lugar; ahora queremos impulsar a que las familias pongan el sabor en todo momento” asegura, Arturo Arce, Jefe de Categoría ALM

 

A través de esta campaña, La Favorita busca inspirar a los ecuatorianos a ponerle sabor a sus platos y a la vida todos los días.

El nuevo Finesse durazno llega al portafolio de Alpina con una nueva base láctea sin azúcar añadida

Finesse Durazno_170149OK.jpg

Finesse, el yogurt especializado en el estilo de vida de cuidado de Alpina presenta su nuevo sabor durazno. Una propuesta tradicional que marca la diferencia en su portafolio de productos actual y brinda el beneficio de un alimento nutritivo que aporta a una dieta equilibrada.

 

El nuevo Finesse durazno marca un hito de innovación en Alpina Ecuador, pues cuenta con una nueva fórmula en su base láctea que permite endulzarlo sin el uso de azúcares añadidos. Convirtiéndose así, en un alimento que no requiere sistema gráfico (semáforo) y ayuda a mantener una dieta baja en grasa y baja en azúcar.

 

El nuevo Finesse durazno es un yogurt 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadido y bajo en grasa, se trata de un alimento ligero con un sabor delicioso y trozos de fruta que combina con todo y es ideal para cualquier momento del día, ya que ofrece presentaciones individuales y familiares. Por sus atributos, el yogurt Finesse, se convierte en un aliado para mantener el equilibrio adecuado en la alimentación, acompañándolo con dieta balanceada y actividad física diaria que generan bienestar.

 

Alpina, en su búsqueda continua por innovar y ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, propone a las familias ecuatorianas alimentos diferenciados, innovadores y deliciosos que se adapten a las exigencias y preferencias de sus clientes.

ADIDAS ABORDA LA MENSTRUACIÓN FEMENINA EN EL DEPORTE CON UNA SERIE PRODUCTOS Y RECURSOS INNOVADORES

OK1_Stay_in_Play_Intro_4-730938.jpg

adidas presenta su última innovación de producto, diseñada para mantener a más atletas activas durante su etapa menstrual. Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de St. Mary, Twickenham conocemos que 1 de cada 4 niñas alrededor del mundo abandona el deporte durante la adolescencia, y una de las principales razones citadas es por miedo a las filtraciones durante su periodo. Este tipo de fenómenos motivó a adidas a crear junto a la Dra. Georgie Bruinvels de Orreco y profesores de educación física que trabajan en primera línea elaborando materiales educativos y planes prácticos de estudio. Al mismo tiempo que desarrolló una hoja de ruta de innovaciones programadas para este año, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio a todas las mujeres en el deporte en el marco de la campaña a largo plazo Míranos Mover.

La campaña Míranos Mover muestra el compromiso de adidas de revolucionar su oferta de productos y servicios para apoyar mejor las necesidades de su diversa comunidad femenina. Para esto, el primer paso fue comprender cuáles son las barreras físicas, emocionales y sociales que impiden la participación y el acceso al deporte.

Las nuevas mallas TechFit Period Proof cuentan con una capa absorbente que ayuda a proteger contra filtraciones cuando se usan con un tampón o una toalla sanitaria. Además, dada la gran cantidad de profesores y deportistas interesados en conocer más sobre el tema de la menstruación, adidas trabajó en colaboración con la Dra. Georgie Bruinvels y Orecco para crear recursos y planes de estudio gratuitos con el fin de compartirlos con escuelas alrededor del mundo.

La colección TechFit Period Proof es el primer paso de adidas en la creación de ropa de alto rendimiento diseñada para apoyar a las personas que menstrúan, y en el futuro vendrán más lanzamientos de productos relacionados. La colección se encuentra disponible a nivel mundial en tiendas y a través de las redes sociales de @adidas

HUAWEI FREEBUDS 4: TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA AUDITIVA

MKT_FreeBuds-4_ProductKV_Silver-White_Horizontal_ESP_LATAM.JPG

Huawei presenta sus últimos audífonos: los HUAWEI FreeBuds 4, con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) 2.0 de ajuste abierto[1], calidad de sonido de alta resolución y conectividad de audio inteligente.

Tras casi dos años de inversión continua en investigación y desarrollo y adquirir experiencia técnica, se presentan los HUAWEI FreeBuds 4, mejorando la cancelación de ruido a nivel de hardware y software.

 

Un nuevo referente de comodidad

Los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) siendo los primeros audífonos abiertos de la industria en hacerlo. Cuando se activa dicha característica, los audífonos detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración de cancelación de ruido óptima para cada consumidor, lo que da como resultado una anulación de sonidos personalizada. 
 

Diseño sofisticado y ligero

Los HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el volumen de su cuerpo para conseguir un peso más ligero. Solo pesa 4.1g[2] por audífono. Los HUAWEI FreeBuds 4 también aportan tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste. Están disponibles en los siguientes colores: Ceramic White y Silver Frost.

Conectividad de audio inteligente

Estos audífonos permiten la conexión de dos dispositivos simultáneamente. Ya sea un smartphone, una tableta, una PC, un smartwatch o una pantalla inteligente de Huawei, o cualquier otro dispositivo que funcione con Android, iOS o Windows.

 

A partir de hoy los HUAWEI FreeBuds 4 estarán disponibles en Ecuador a un precio muy accesible, encuéntralos en Samrtshop.ec y en tiendas autorizadas.

 

[1] Cuanto más ajustados estén los auriculares, mayor será el efecto de cancelación del ruido. Las cavidades más pequeñas permiten que los auriculares logren un mayor efecto de cancelación del ruido que las cavidades más grandes. Se recomienda mantener un ajuste estrecho cuando se usen los auriculares para maximizar el efecto de cancelación de ruido.

[2] Datos de los laboratorios de Huawei. El peso varía según la configuración de la versión. El peso real puede variar.

El Queso Crema se une a la gran familia Kiosko de Alpina con una propuesta cremosa y deliciosa

Foto_comunicado-lanczos3.jpg

En la fotografía: Carla del Pozo, Jefe de Marketing y Diego Herrera, Jefe de Trade Marketing de Alpina

Kiosko de Alpina, marca número 1 de quesos en Ecuador, lanza su nueva presentación Queso Crema Kiosko, una alternativa ideal para los amantes del queso que buscan una opción cremosa y versátil para realizar un sin número de recetas en casa.

Por sus características, el queso crema es un alimento que puede usarse en comidas ligeras, como acompañante perfecto de panes, galletas y tostadas, y para la preparación de postres y dips. El nuevo Queso Crema Kiosko destaca no solo por su sabor, sino por su cremosidad que lo hace muy fácil de untar y combinar con cualquier preparación.

“En Alpina estamos comprometidos con los ecuatorianos, en brindarles los mejores productos de la más alta calidad de acuerdo con sus gustos y necesidades. En esta ocasión queremos estar presentes en los hogares ecuatorianos con nuestro nuevo Queso Crema Kiosko que permite crear infinitas recetas y combinaciones para que se pruebe y disfrute en familia”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina.

Con este nuevo lanzamiento, Alpina y su tradicional marca Kiosko, buscan nutrir la vida de los ecuatorianos y brindar productos de alta calidad que cubran sus preferencias en torno al sabor, textura y versatilidad para ser parte de sus comidas.

El nuevo Queso Crema Kiosko viene en una presentación de 250 g y se lo puede encontrar en todos los supermercados y minimarkets a nivel nacional.

Stan Smith Forever, el ícono de adidas Originals en su camino hacia la sostenibilidad

FX5653_FLT_eCom.jpg

Durante décadas, los zapatos Stan Smith han redefinido el concepto del calzado deportivo. Como arquetipo del diseño atemporal, la silueta icónica permaneció prácticamente igual durante más de medio siglo — hasta ahora, con el anuncio de la llegada de la colección Stan Smith, Forever de adidas Originals. Una nueva piedra angular en el recorrido de la marca hacia la eliminación de los residuos plásticos y representa la siguiente generación de versiones más sostenibles de la histórica silueta e impulsa la franquicia decididamente hacia el futuro.

 

Para iniciar este nuevo viaje de los Stan Smith, adidas Originals ofrece tres versiones exclusivas de los zapatos Stan Smiths que ayudarán a crear un futuro más sostenible. Aunque el aspecto es el mismo, a partir de esta temporada, los modelos de Stan Smith serán el lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

 

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Las versiones que adidas presenta en esta ocasión están inspirados en el planeta tierra, algunos con relieve y el otro con bordados sutiles, tirador de talón blanco o verde, gráficos de color marfil en la lengüeta, ojales dorados, entre otras variaciones que le dan estilo y color a la silueta.

 

Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90% de papel reciclado, esto permite cerrar el círculo de sostenibilidad, en el cual se ha buscado reducir significativamente la huella ambiental en beneficio del cuidado con el medio ambiente.

 

El mismo ícono de siempre, ahora más sostenible. Las tres últimas versiones de la silueta Stan Smith ya están disponibles en las tiendas adidas nivel nacional mediante el servicio de atención por WhatsApp en los siguientes Links:

•                adidas san Marino: https://bit.ly/2OcAb2E

•                adidas Quicentro Shopping: https://bit.ly/2XYxaET

 

Para obtener más información síguenos en la cuenta de Instagram, Facebook y Twitter y utiliza los hashtags #Stansmithforever Y #Endplasticwaste y en @adidasOriginals

ULTRABOOST 20 SPACE RACE, UN GRAN PASO PARA EL RUNNING Y PARA LA INNOVACIÓN

SPACE_RACE_PR-WITH_SHOES_BOX_01-682985.j

adidas presenta las nuevas Ultraboost 20: Space Race, una nueva versión de la zapatilla más especializada de running de la marca. El diseño de las Ultraboost 20: Space Race es el resultado de la colaboración oficial entre adidas y el International Space Station U.S. National Laboratory, juntos realizaron incesantes pruebas emulando los cohetes de lanzamiento espaciales, en donde cada parte cumple una función, para llevar a los atletas a otro nivel de rendimiento.

 

adidas apoyado en la innovación, investigación y la creación busca aportar al mejor rendimiento deportivo y junto al laboratorio de la Estación Espacial Internacional seleccionó novedosos materiales técnicos que hicieron de las nuevas zapatillas una herramienta especializada para el running urbano. El tejido Primeknit de la parte superior aporta un mayor control que, además, cuenta con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP). El mediopié cuenta con una estructura de fibra, con miles de micropuntos distribuidos estratégicamente que mantiene el pie pegado al zapato para terminar en la media suela con la energía explosiva que otorga la tecnología Boost.

 

La media suela, Boost se combina con la energía del deportista para que realice sus carreras con confianza, permitiéndole llevar su carrera al siguiente nivel con un retorno de energía fuera de este mundo. Al mismo tiempo, el 3D Heel Frame, el refuerzo del talón aporta máxima estabilidad, excelente sujeción y protección en cada zancada.

 

Esta alianza también ha servido de inspiración para la estética de las nueva Ultraboost 20: Space Race. Su tejido técnico cuenta con miles de micropuntos que se funden con el tobillo y el empeine, hasta la lengüeta; su jaula de cordones y su marco de talón destacan por su color gris espacial. Cada zapato cuenta con un parche diferente: El zapato del pie izquierdo tiene un parche triangular con claras referencias al triángulo cósmico tan venerado en astronomía, mientras que el derecho luce uno con la forma circular del planeta Tierra. De esta manera, adidas ofrece el mejor producto con un estilo inigualable para los corredores ecuatorianos que poco a poco vuelven al deporte.

 

Para obtener más información síguenos en la cuenta de Instagram, Facebook y Twitter y utiliza los hashtags #Ultraboost 20 y @adidasrunning. 

Arequipe de Alpina crea una dulce combinación con Ducales para celebrar a mamá

image002 (1).jpg

Con el fin de crear un dulce festejo en este Mes de la Madre, Arequipe Alpina se une a las tradicionales galletas Ducales para ofrecer a las familias ecuatorianas un espacio para aprender y elaborar deliciosos postres para la reina del hogar. Con la iniciativa “Dulce Festejo”, mediante el cual los clientes podrán registrar a mamá para el sorteo de kits de Arequipe Alpina y Ducales.

 

A través de redes sociales Cesar Rivas, chef de Alpina compartirá sus recetas más deliciosas elaboradas con base del delicioso dulce de leche Arequipe y galletas Ducales. La iniciativa recibirá las inscripciones a través de las redes sociales de Alpina en @alpinaec y las de galletas Ducales en @ducalesec.

 

Los ganadores de los kits además de disfrutar de los productos de Alpina y Ducales, recibirán un recetario para preparar deliciosas recetas con estos productos y una maravillosa cuponera emocional que invita a los hijos a compartir momentos con sus madres.

 

Gracias a su fórmula exclusiva Arequipe Alpina es reconocido por su sabor y consistencia única, perfecta para disfrutar solo, acompañado de galletas Ducales o integrándolo a la preparación de exquisitos postres que gustan a toda la familia.

 

Mediante actividades como estas Alpina Ecuador y su marca Arequipe Alpina, busca estar cerca de sus clientes brindando información útil y creando espacios de esparcimiento para unir a la familia, mientras están dentro de casa.

ULTRABOOST 21, UN NUEVO CONCEPTO EN RETORNO DE ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD

+H22732-UB21_PR_SS21_MORITZ_HOELLMUELLER

adidas presenta las nuevas ULTRABOOST 21, una nueva versión de la franquicia de running más exitosa de la historia.

 

Un equipo de líderes en diseño y desarrollo de productos de adidas ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de corredores de adidas y con los encargados de probar la nueva silueta, que reinventa las ULTRABOOST originales para ofrecer un nuevo diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.

 

El desarrollo central de las ULTRABOOST 21 pone énfasis en el uso de materiales sustentables y en el rediseño del sistema de torsión de las zapatillas. Las nuevas adidas LEP ("Linear Energy Push") incrementan la flexibilidad de la zona del antepié en un 15% para impulsar tu carrera. Esta tecnología trabaja en conjunto con la tecnología BOOST de la media suela, que contiene un 6% más de BOOST en la curva del talón. De este modo, proporciona a los corredores un increíble retorno de energía y una comodidad sin igual.

 

Con las nuevas adidas Ultraboost 21 el corredor accede a características como:

  • Tecnología BOOST mejorada: 6% más de cápsulas BOOST para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de sujeción y comodidad.

  • adidas LEP: sistema de torsión "Linear Energy Push" totalmente renovado con un material más rígido y reforzado en la media suela que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.

  • Tejido PRIMEKNIT+: diseñadas y confeccionadas con un tejido de precisión que ofrece una sujeción increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.

  • Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

 

adidas cree firmemente que el deporte tiene el poder de transformar vidas, y ULTRABOOST 21 encarna su compromiso de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos. En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running es una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento.

adidas realizó un estudio global en el que se destacó el poder del running para propiciar una transformación positiva y mejorar el bienestar físico y mental en las comunidades. Se demostró que los corredores tienen un 20% más de probabilidades de experimentar mayores niveles de energía que los no corredores. Mientras que más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de running aseguran desarrollar una perspectiva más positiva sobre la vida. 

 

Moritz Höllmüller, director sénior de diseño de calzado de adidas Running, dijo: "Al crear las adidas ULTRABOOST 21, hemos desarrollado las zapatillas de running más holísticas de la historia; son la máxima expresión de comodidad y respuesta. Las ULTRABOOST son el producto bandera de innovación para adidas. Las ULTRABOOST 21 toman todos los ingredientes estéticos que formaban parte del ADN de la zapatilla original y los fusiona con las últimas tecnologías —como adidas LEP— para crear unas zapatillas que combinan todas estas excelentes características de diseño con un nivel de comodidad, sujeción y retorno de energía sin precedentes. ULTRABOOST 21 es una declaración de intenciones para la marca. ¡Es un producto único y todo lo que podrías querer en zapatilla de running!"