SOCIALES

Condado Shopping presenta su cuarta edición del Fashion Show bajo una modalidad distinta: autocine

 
fashion show.jpeg
FOTO-7717.jpg

Condado Shopping presenta, por cuarto año consecutivo, el Fashion Show Seasons 2020. Esta edición se la realizó bajo un nuevo formato hibrido, con una mezcla entre lo virtual y presencial, con el fin de precautelar de la salud de todos los invitados. La temática de este año estuvo inspirada en las estaciones del año a través de los cuales se dio a conocer nuevas tendencias de la temporada.

“Estamos innovando y buscando distintas alternativas para que nuestros clientes puedan disfrutar de eventos bajo una nueva normalidad. De igual forma buscamos que la gente visite nuestro Centro Comercial y todas sus tiendas, sin miedo, ya que contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias”, comenta Karla Cruz, Gerente de Marketing de Condado Shopping.

Los asistentes a este encuentro fueron los primeros en ser parte de esta nueva experiencia de disfrutar los eventos desde su auto. “Es la primera vez que voy a un desfile desde mi carro, me encanta poder asistir a eventos y al mismo tiempo cuidar de mi salud y la de mi familia. Es la combinación perfecta de música, moda y diversión sana”, comenta Gladys Tinoco, una de las espectadoras. El show contó con la participación de artistas nacionales como Doblanco y Manuel Sambour, quienes animaron la noche con canciones de artistas reconocidos.

 

Condado Shopping, junto a Diners Club, mediante estas actividades buscan seguir ofreciendo eventos de calidad a sus clientes, precautelando su salud. “Vamos a seguir realizando este tipo de actividades como una alternativa para todas las personas que buscan tener un espacio recreativo, mientras cuidan al mismo tiempo de su salud. Es importante que nosotros como empresa privada seamos quienes apoyemos este tipo de iniciativas, reguladas y seguras para nuestros Socios con el fin de adaptarnos a esta nueva forma de vida” Marisabel Corral, representante de Diners Club del Ecuador

CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2020 VISITARON RENAULT EN GUAYAQUIL Y CONOCIERON DE CERCA EL VEHÍCULO LOGAN 

IMA_5 (1).jpeg
IMA_10.jpeg

Una nueva gran historia se vivió el pasado 12 de octubre en el concesionario de Renault Guayaquil de la Av. Juan Tanca Marengo, donde ejecutivos de la marca recibieron a las 20 aspirantes a la corona, miembros de la Organización Miss Ecuador y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por las instalaciones de la automotriz y a su vez conocer al vehículo Renault Logan, que acompañará a la nueva soberana en su labor.

 

Como parte de la alianza estrategica que ha unido a Renault y a la Organización Miss Ecuador  por 11 años consecutivos, la automotriz develó el vehículo que se entregará a la nueva  representante del país, un sedán que además de tener un estilo vanguardista, también posee  un potente motor de 1.6 litros y 111 caballos de fuerza, cuatro airbags, un radio touch compatible con Apple Car Play y Android Play, elementos que le brindarán seguridad, confort y estilo el momento de llevar a cabo sus actividades a favor de los ecuatorianos.

Renault que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., durante 11 años consecutivos ha mostrado su compromiso con la Organziación Miss Ecuador, acompañando a las candidatas en sus diversas actividades con la tecnología e innovación de sus vehículos y a su vez generando nuevas y emocionantes experiencias a cada persona que forma parte de las Grandes Historias de la marca francesa.

Freddie Mercury y Queen musicalizan OnDIRECTV 

 
unnamed.jpg

El viernes 11 de septiembre OnDIRECTV le rinde homenaje a Queen y a su líder, Freddie Mercury, con dos especiales imperdibles que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO

 

A las 21:00 OnDIRECTV presenta Freddie Mercury: The Great Pretender. Freddie Mercury fue una de las personalidades más carismáticas, complejas y fascinantes del rock británico. Este documental se centra en su figura y cuenta la historia de sus proyectos por fuera de Queen. Con extenso material de archivo de entrevistas, así como conciertos, grabaciones y material personal pocas veces visto, muestra la imagen de un hombre que era muy diferente a su extravagante personaje en el escenario. Este retrato revela al hombre detrás de la imagen de la superestrella. 

 

Luego, a las 22:30, la señal emitirá Classic Albums: Queen – A Night At The Opera. El especial narra la historia detrás de la concepción y grabación del cuarto álbum de Queen y la dramática transformación en la carrera de la banda que tuvo lugar después de su lanzamiento a finales de 1975. La brillante mezcla de hard rock, pop, ópera y folk tradicional se combinan para convertirlo en uno de los grandes discos de las últimas décadas y el que confirmó a Queen como un fenómeno mundial. “Bohemian Rhapsody”, primer sencillo del álbum, “You're My Best Friend” y “Love Of My Life” son algunas de las canciones destacadas. 

 

Estos contenidos se podrán disfrutar en exclusiva a través de la señal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO

HOMENAJE AL PASILLO JUNTO A GERARDO MORÁN

Viernes, 28 de agosto

MORÁN.PNG

El Pasillo es un poema que se canta, es música entrañable que reconoce en sus letras y ritmo, la idiosincrasia de nuestro país. Es la semilla que da el origen a las manifestaciones sentimentales del cholo costeño, del montubio y también del serrano. Showbit Content House en coproducción con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, presentan en Agosto un espectáculo -on line- para homenajear al género musical del Pasillo, declarado como Patrimonio Cultural Nacional Inmaterial de nuestro país. En este marco el productor musical ecuatoriano, Gerardo Morán, interpretará en vivo una selección de 30 pasillos inolvidables -joyas de nuestro deleite musical- tales como: Pesares, Pañuelo Blanco, Invernal, El Alma en los Labios, Sombras, entre otros. Obras que “El más Querido del Ecuador" cantará junto a reconocidas voces ecuatorianas como: La Toquilla Manabita, Margarita Laso, Daniel Páez e Israel Brito. El Teatro Prometeo ha sido elegido como lugar para dar vida a esta noche tan sutil y romántica, pues la arquitectura de su tarima circular 360° y la iluminación propia de sus tablas, harán de este el lugar el escenario perfecto para una puesta en escena muy elegante y dinámica. El evento contará con la mejor tecnología streaming y sistema de cámaras profesionales, las cuales se ubicarán estratégicamente a fin de aprovechar la arquitectura propia del espectáculo y no perder ni un solo detalle ni ángulo visual del evento. El homenaje al Pasillo se realizará el día Viernes 28 de Agosto y se transmitirá por sala privada de VIMEO (link intransferible) y los tickets virtuales se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec