FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS

ADIDAS Y LEO MESSI REGALAN LAS BOTAS DEL RÉCORD AL MUSEU NACIONAL D’ART DE CATALUNYA, DE BARCELONA

 
Récord Messi_DBF_1089.jpg

El 22 de diciembre, Leo Messi rompió un récord de 46 años al marcar el mayor número de goles para un solo club - 644 ( y contando). Un récord que muy probablemente no veremos roto.

 

Para celebrar este gran hito, adidas creó un remix del icónico anuncio de 2006 - https://www.instagram.com/p/CJHUOMUItAq/  - con un joven Leo que aparentemente predijo el futuro hace muchos años.

 

Esta semana, las botas récord de Messi han sido donadas al Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, anclando sus pies en la historia de la ciudad. Se exhibirán la Sala Oval del museo durante un mes antes de ser subastadas con fines benéficos.

 

El Museu Nacional dedicará los beneficios a ayudar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas y a sus famílias, a través del programa Arte y Salud, una iniciativa pionera que el museo lleva a cabo desde 2018 con el Hospital de la Vall d’Hebron y el Institut Català de la Salut. Este programa se sirve del arte como una herramienta terapéutica para ayudar a mejorar la salud física y emocional. 

 

La subasta online se celebrará en el mes de abril. Leo Messi dijo: “Alcanzar este hito histórico de 644 goles con el mismo club me da mucha alegría, pero lo más importante es poder devolver algo a los niños que luchan con su salud.  Esperamos que la subasta de abril genere mucha conciencia sobre esta gran causa."

¡SCOOBY!: PREMIERE EN CASA

Outlook-looji53y.png

DIRECTV trae a la pantalla de tu televisor la nueva aventura protagonizada por el popular y carismático perro SCOOBY. Para que niños, niñas, adolescentes y padres revivan y disfruten momentos entretenidos en casa. 

 

La película de estreno SCOOBY estará disponible hasta el 17 de septiembre de 2020, para los suscriptores de DIRECTV, en el servicio Pay Per View (PPV), en los canales 402 SD y 1402 HD. Para activar la película, los usuarios deben enviar un mensaje de texto por whatsapp, al número 099 427 7454 con la palabra PPV -espacio- el número del canal (420 o 1420) -espacio- y el número de tarjeta de acceso al decodificador, que lo puedes encontrar en el canal 100. 

  

La película de animación narra cómo Scooby y la pandilla se enfrentan al desafío más complicado: detener el complot que intentará liberar al perro fantasma Cerbero y evitar así el apocalipsis perruno. Cuenta con las voces de Will Forte y Mark Wahlberg, y la dirección de Tony Cervone. 

FOX Premium estrena su súper producción original

“Sitiados: México”

 
FOX_Premium_-_SITIADOS_MÉXICO_-_Eréndira

Los reconocidos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra junto a un elenco de primer nivel protagonizan una historia dramática donde la acción y la aventura alcanzan momentos épicos

FOX Premium anuncia el estreno exclusivo de la tercera entrega de su franquicia épica de producción original titulada “Sitiados: México”, con una nueva historia y nuevos personajes.La acción se sitúa esta vez en pleno territorio mexicano en el siglo XVII para reflejar su conquista con impactantes escenarios históricos y un elenco de primer nivel encabezado por los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

 

Basada en los diversos sitios que sufrió América en el siglo XVII como parte de la conquista española, esta nueva historia, libremente inspirada en hechos reales, se desarrolla entre los años 1660 y 1680 entre ataques y saqueos en Veracruz, México, donde nativos e invasores buscan definir el destino del territorio y poner en resguardo su supervivencia. No sólo la ciudad está sitiada, también los personajes, sus circunstancias, futuro y decisiones.

 

“Estamos orgullosos de presentar una nueva producción de nuestra franquicia ‘Sitiados’ que muestra, entre nativos, invasores, piratas y españoles, la otra cara de la conquista”, aseguraMariana Pérez, Head of General Entertainment Production de The Walt Disney Company.“Con ‘Sitiados: México’ nuestra Compañía profundiza el foco en acercar relatos locales que destacan, desde la ficción, la historia, los escenarios y el talento de cada país, con relevancia para toda América Latina”, agregó.

 

Venganza en Veracruz

Luego de dos tramas desarrolladas en la Patagonia chilena y en Cartagena, Colombia, la historia de “Sitiados: México” se centra esta vez en el inédito personaje de Lorenzo (Alfonso Herrera), un misterioso y refinado capitán, que regresa a la ciudad portuaria que lo vio nacer para vengar la muerte de su padre y recuperar la joya más preciada de su familia: el legendario collar de la serpiente, que Cortés habría robado a Moctezuma.

 

León era tan sólo un niño cuando fue testigo de la injusta condena a la horca de su padre. 15 años después, regresa a Veracruz haciéndose pasar por el capitán Lorenzo con supuestas intenciones de reabastecer su barco. Pero sus propósitos eran otros. La misma noche de su arribo, ataca la ciudad y se devela frente a los ojos de todos como quien realmente es: un cruel saqueador, capaz de cualquier cosa.

 

Los ocho episodios de una hora de “Sitiados: México” reubican la acción en escenarios históricos únicos, desde imponentes fortalezas y haciendas de diferentes ciudades mexicanas como Texcoco, Morelos y hasta la propia Veracruz, para reflejar una cuidada reconstrucción de época. La aventura y la acción alcanzan momentos épicos con el esplendor del patrimonio mexicano como marco, en los que se reflejan la belleza y vivencias de las culturas precolombinas.

 

El elenco protagonizado por Alfonso Herrera (“El Elegido”), Eréndira Ibarra (“Sense 8”), se completa con un destacado reparto compuesto por Julio Bracho (“El Cesar”), Cassandra Sánchez Navarro (“Sense 8”), Juan Manuel Bernal (“Las siete Muertes”), Roberto Sosa (“Run Coyote Run”), Christian Vázquez (“3 Idiotas”), Juan Pablo Santiago (“Club de Cuervos”), Claudio Lafarga (“Guerra de Ídolos”), Harold Torres (“Run Coyote Run”), Ari Brickman (“José José),Jorge A. Guerrero (“Roma”), Paulette Hernández (“Mis Demonios Nunca Juraron Soledad”) eIazua Larios (“El Mito Sigue Vivo”).

 

Escrita por el argentino Willy Van Broock (“Sitiados 2”) y dirigida por los mexicanos Sebastián del Amo (“Cantinflas”) y Álvaro Curiel (“Acorazado”), “Sitiados: México” es una producción deFOX Premium y Estudios Teleméxico.

 

Los episodios de “Sitiados: México” llegan a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 26 de julio, cada viernes a las 20H00 en FOX Premium Series.

DISNEY BIA LLEGA A DISNEY CHANNEL EL 24 DE JUNIO CON UN ELENCO INTERNACIONAL, HISTORIAS EMOCIONANTES Y MUCHA MÚSICA

 

DISNEY BIA LLEGA A DISNEY CHANNEL EL 24 DE JUNIO CON UN ELENCO INTERNACIONAL, HISTORIAS EMOCIONANTES Y MUCHA MÚSICA

 

La nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica estrena en televisión y en YouTube luego de haber abierto las puertas de su universo ficcional en Instagram

  

La historia más esperada de 2019 ya tiene día de estreno: el próximo 24 de junio llega a Disney Channel Disney Bia, la anticipada producción original acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Al finalizar el estreno en TV, el episodio podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica donde quedará disponible durante 48 horas.

 

El estreno de Disney Bia llega a la pantalla luego de la presentación del universo de la serie en Instagram, donde la ficción se expande a través de las cuentas personales de los personajes de la serie en esa plataforma. El desembarco de la serie en la red social antes de su llegada a la pantalla permite a los fans ir descubriendo, conociendo e interactuando diariamente con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram, además, forma parte de una estrategia más amplia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del estreno en la pantalla, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

 

La audiencia ya se ha conectado con Disney Bia y antes de su estreno suma grupos de seguidores, que crean y comparten contenido en toda la región. En Instagram ya existen alrededor de 100 club de fans y se han realizado más de 65 mil publicaciones utilizando la mención #DisneyBia; en Twitter, las menciones de la serie han generado más de 140 millones de impresiones y en Facebook hay cerca de 80 grupos*.  Además, las publicaciones sobre Disney Bia en las redes oficiales de la serie y de Disney Channel Latinoamérica y Brasil suman más de 50 millones de impresiones**.

 

En la historia, los personajes creadores de contenido digital desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

El elenco está liderado por la actriz brasilera Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

 

Algunos episodios de Disney Bia contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián VillalobosKevshoCalle y PochéClara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channels como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel), Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).

FOX Premium trae a América Latina la nueva serie australiana “Mr. Inbetween”

 
MIB101DM0130--mrinbetween101-BrookeSatch

FOX Premium estrena el lunes 10 de junio la primera temporada de la serie “Mr. Inbetween”. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de episodios estreno cada lunes a las 20H00 en FOX Premium Series.

 

La serie compuesta de seis episodios cuenta la historia de Ray Shoesmith (Scott Ryan), un padre, ex esposo, novio y mejor amigo. Roles difíciles de lidiar en la era moderna, y aún más difícil cuando eres un criminal por encargo.

 

Shoesmith es un hombre endurecido por el sistema penitenciario y las experiencias vividas en la cárcel. Ahora, debe aprender a lidiar con la vida en el mundo real, donde las acciones siempre tienen consecuencias.

 

Además de Ryan, quien es también el creador de la serie, el elenco es formado por Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura y Matt Nable.

 

“Mr. Inbetween” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el lunes 10 de junio, cada lunes a las 20H00 en FOX Premium Series. Además, la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

LA HISTORIA DEL GENERAL ÓSCAR NARANJO SE ESTRENA ESTE VIERNES

“El General Naranjo” es una ambiciosa producción original de FOX Premium basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de la primera temporada completa de “El General Naranjo” en la App de FOX desde el viernes 24 de mayo y de episodios estreno cada viernes a las 21H00 en FOX Premium Series.

 

“Con esta propuesta reforzamos el compromiso de nuestra Compañía de generar más historias locales, de mayor relevancia para cada región. El General Naranjo marca un hito en las producciones originales de la Compañía: permite a nuestros fans conocer el conflicto colombiano del narcotráfico a través de diferentes ángulos de esa realidad”, dijo Mariana Pérez, Head of General Entertainment Production.

 

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevarán al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo. La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales. Diferentes luchas que le valieron a Naranjo ser reconocido como el “Mejor policía del mundo”.

 

El elenco encabezado por el peruano Christian Meier (“Todos los Hombres son Iguales”) como Óscar Naranjo, se completa con el trabajo de Juliana Galvis (“La Piloto”) y Julián Román (“Nadie me quita lo Bailao”, “Hasta que te conocí”) junto a Diego Cadavid (“Escuela para Maridos”), Viña Machado (“La Cacica”), Federico Rivera (“Tarde lo conocí”), la cubana Laura Ramos (“Tarde lo conocí”), Jason Chad (“Hangman’s name”), Andrés Toro (“Hermanos y Hermanas”), Walter Luengas (“Alias JJ”), Juan Pablo Shuk (“El Barco”), Juan Pablo Franco (“El Señor de los Cielos”), Carlos Manuel Vesga (“La Nocturna”), Tata Ariza (“Guerra de ïdolos”), Aldemar Correa (“Sin Senos si hay Paraíso”), Brian Moreno (La mamá del 10”), Diana Hoyos (“Hilos de Sangre Azul”), Susana Rojas (“No olvidarás mi nombre”) y Mauro Mauad (“Sin Senos sí hay paraiso”).

 

Compuesta por tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot. Cada entrega de “El General Naranjo” consta de 13, 24 y 23 episodios de una hora respectivamente.

 

Basada en el libro “El General de las Mil Batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, fue adaptada por el colombiano Luis González conocido como “Anita de Hoyos” y cuenta con la dirección de Diego Mejía (“José José: El príncipe de la canción”) y Mónica Botero (“Tarde lo conocí”).

MORGAN FREEMAN REVELA LOS MISTERIOS DE LA ESPIRITUALIDAD Y LAS CREENCIAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LA HISTORIA DE DIOS”

 

Canal de Youtube de National Geographic Latinoamérica

¿Quién es el diablo? ¿De dónde provienen las visiones? Los rituales ¿nos acercan a Dios? ¿Cómo luchamos contra el pecado? National Geographic explora las formas en las que la humanidad ha buscado y recibido la fe a lo largo de la historia en la tercera temporada de la exitosa serie nominada a los premios Emmy La historia de Dios.

A partir del domingo 28 de abril a las 20H00 Freeman regresa a National Geographic con viajes a los extremos más recónditos del mundo para visitar algunos de los lugares más sagrados de la humanidad y explorar las diferentes maneras en las que la espiritualidad y la transformación establecen una conexión con lo divino, para mostrar cómo nuestra búsqueda de la presencia de Dios ha determinado nuestra historia en común, nuestra cultura, nuestras creencias y hasta nuestro comportamiento individual.

La historia de Dios invita a los espectadores a un recorrido interreligioso por el mundo visitando treinta ciudades de importancia histórica y antropológica, entre las que se encuentran Jerusalén, Katmandú, Jericó, Roma, Belén, París, Prada, Hanói, Toronto y Lourdes. Los realizadores de la serie viajan más de 80.500 kilómetros en total, lo que equivale a circunnavegar dos veces el globo, y conocen a trece especialistas en religión, ocho sacerdotes, tres druidas, tres chamanes, un imán, un rabino, un ex verdugo, una monja, dos diosas vivientes y cientos de monjes.

La serie presenta una mirada integral de las religiones que se practican en el mundo, explorando las prácticas que se remontan a miles de años atrás, además de nuevas denominaciones fundadas hace menos de cien años y entrevistas a creyentes de muchas fes, entre los que se encuentran cristianos, judíos, paganos, druidas, musulmanes, hinduistas, jainistas, animistas, budistas y agnósticos.

Cada uno de los seis episodios de la nueva temporada se centra en un interrogante diferente sobre la relación del humano con lo divino:

  • La búsqueda del diablo ¿Quién es el diablo? ¿Un dios? ¿Un ángel caído? ¿O un ansia natural que todos llevamos dentro? ¿Qué papel tiene el diablo en la determinación de nuestra fe?

  • Dioses entre nosotros ¿Existen personas que encarnan lo divino? ¿Son elegidas por Dios? ¿Qué las hace diferentes? ¿Qué papel cumplen en nuestra conexión personal con Dios?

  • Visiones de Dios La mayoría de las religiones tiene historias de visiones, pero ¿de dónde provienen estas visiones? ¿Qué propósito cumplen? ¿Qué tienen en común?

  • Pecados capitales ¿Cómo enfrentamos la realidad de que todos somos propensos a pecar? ¿Cómo luchamos contra la tenutación? ¿Es el pecado una parte natural de la experiencia humana o una elección consciente?

  • Los Mandamientos ¿Por qué los Diez Mandamientos han tenido un poder tan grande en las sociedades judeocristianas? ¿Qué tienen en común los Mandamientos con las normas y prohibiciones de otras religiones del mundo?

  • Secretos divinos ¿Por qué el secreto y la religión están muchas veces entrelazados? ¿Los rituales acercan más a lo divino?

 

Las cámaras de National Geographic visitan algunos de los lugares más sagrados del mundo, que incluyen la capilla de Lourdes, en donde miles de creyentes afirman haber sido curados por las aguas de su fuente; la Basílica de la Natividad en Belén, en donde los fieles creen que nació Jesús; la antigua ciudad de Pérgamo en Turquía, en donde se dice que está emplazado el trono de Satanás; la espectacularmente bien conservada Villa de los Misterios, en Pompeya (Italia); el macizo montañoso de Gheralta, en Etiopía, en donde los sacerdotes cristianos coptos escalan la ladera de una montaña para llegar a una antigua cueva; el palacio templo de las Kumari, en Nepal; y Tel Megiddo, un sitio arqueológico que contiene una de las referencias a Jesucristo como Dios más antiguas que se conocen.

NATIONAL GEOGRAPHIC presenta las especies más resistentes en la nueva serie épica de historia natural “PLANETA HOSTIL”

 
Planeta Hostil321121.png

National Geographic, reconocida a nivel mundial por su inigualable compromiso con la narración de historia natural y el arte cinematográfico, estrena la saga de seis episodios “Planeta Hostil” el 21 de abril de 2019, a las 21H00 en América Latina.

 

Esta no es una serie más sobre historia natural.

 

Con la producción ejecutiva del cineasta y director de fotografía ganador del Premio de la Academia, el mexicano Guillermo Navarro ("Pan's Labyrinth"); la productora nominada al Emmy, Martha Holmes ("The Blue Planet"); el ganador del Emmy, Tom Hugh-Jones ("Planet Earth II"); el ganador del BAFTA, Delbert Shoopman ("The Island") y el ganador del BAFTA, Bear Grylls ("The Island"), que también es el presentador y narrador de la serie, Planeta Hostil centra su atención en los relatos más extraordinarios, casi sobrenaturales, de animales que se han adaptado a los cambios evolutivos  más brutales. La serie pone el foco en los ambientes más extremos del mundo, revelando las historias de supervivencia más increíbles del reino animal en un planeta de cambios rápidos y constantes.   

 

Planeta Hostil es la próxima generación de producciones sobre vida silvestre que crea una narrativa cautivante, actual y dramática en cada episodio, presentando personajes en seis diferentes biomas y los animales que los habitan. Planeta Hostil sabe que el mundo está cambiando rápidamente y que los desafíos que enfrentan los animales son diferentes a lo que siempre han sido. Cada episodio retrata los diferentes paisajes de montañas, océanos, praderas, selvas, desiertos y el ártico mientras transita las condiciones brutales que deben soportar algunas de las especies más complejas, implacables y asombrosas del planeta. Se enfrentan a una abrumadora cantidad de desafíos que incluyen un clima castigador, la intensa competencia para obtener recursos y el constante conflicto depredador-presa; la consigna es bastante simple: sobrevivir o morir.

 

Planeta Hostil recorrió los siete continentes en 82 locaciones, incluyendo Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Durante más de 1.300 días de filmación, y con un equipo técnico de 245 integrantes en locación, National Geographic registró más 1.800 horas de material impactante.

 

 A través de tecnología innovadora y el acceso a algunos de los lugares más remotos y adversos del planeta, Planeta Hostil captura nuevos comportamientos, así como también algunos filmados desde nuevas perspectivas, incluyendo una impresionante lucha en la nieve entre un leopardo y un íbice; un jaguar capturando un caimán gigante; polluelos de percebes saltando de los acantilados; y la caza, nunca antes filmada, de un buey almizclero por un lobo ártico.

 

Planeta Hostil es un viaje cinematográfico a través del planeta que permite experimentar seis medioambientes extremos. "La rápida evolución del planeta ha superado la capacidad de las especies para adaptarse a las circunstancias hostiles, haciendo que los riesgos sean sumamente grandes", dice Navarro. "A través de nuestra narrativa visual, somos testigos de su supervivencia”.

 

“Planeta Hostil puede parecer de otro mundo, pero no lo es, es una representación muy visceral del planeta a través de la mirada de los animales, lo que hace que esta serie sea diferente a otras en su género", comenta Hugh-Jones. "Logramos que los espectadores sean testigos del drama y de los triunfos directamente a través de la mirada de los verdaderos supervivientes del planeta; los ubicamos justo en el centro de la acción y de los mundos”.

 

Agregando un sentido de energía e intensidad, Grylls, un verdadero sobreviviente, transporta a los espectadores a través de la narración y aparece ante cámara al comienzo y al final de cada episodio.

El esperado thriller “The Passage” estrena en exclusiva en América Latina

 
Passage 01_2Shot2-V5-A3_ly.jpg

Desde el viernes 29 de marzo, los suscriptores de FOX Premium disfrutar de la primera temporada completa de “The Passage”, la cautivante nueva serie de suspenso escrita por Liz Heldens (Friday Night Lights) y producida por el ganador del Premio Emmy® y nominado al Premio de la Academia® y al Golden Globe® Ridley Scott (The Martian, Gladiator) junto al escritor y director Matt Reeves (Amanecer del Planeta de los Simios, Cloverfield). La serie está basada en la trilogía homónima best-seller del autor Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia.

 

Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, en el Proyecto NOAH una instalación médica secreta, científicos del gobierno experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

 

Luego de varios intentos fallidos con criminales condenados, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar, Pitch) es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney, Fences, Hidden Figures). Pero, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

 

El viaje de Brad y Amy los obligará a enfrentarse a los principales científicos del Proyecto NOAH: el comandante Nichole Sykes (Caroline Chikezie, The Shannara Chronicles) y al Dr. Jonas Lear (Henry Ian Cusick, Lost), así como al ex agente de la Marina Clark Richards (Vincent Piazza, Rescue Me), a quien Brad entrenó. De la misma forma, los enfrentará cara a cara con una nueva y peligrosa raza de seres confinados dentro de los muros del Proyecto NOAH, incluido el ex científico Tim Fanning (Jamie McShane,Bloodline) y los reclusos del corredor de la muerte Shauna Babcock (Brianne Howey, The Exorcist) y Anthony Carter (McKinley Belcher III, Ozark). En la búsqueda de aliados, Brad también deberá acudir a su ex esposa, la Dra. Lila Kyle (Emmanuelle Chriqui,Entourage).

 

A medida que los científicos del Proyecto NOAH buscan una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comenzarán a probar sus propios poderes, acercándose un paso más hacia un escape que podría llevar a un apocalipsis inimaginable.

 

“The Passage” es producida por 20th Century Fox Television. La serie está escrita por Liz Heldens. Heldens, Matt Reeves, Ridley Scott, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler. Marcos Siega se desempeñó como productor ejecutivo del piloto, y él y Ensler dirigieron el episodio estreno de la serie.

 

Desde el viernes 29 de marzo, los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de la primera temporada completa de “The Passage” en la App de FOX. Cada viernes, desde el 29 de marzo, FOX Premium Series emitirá un episodio estreno a las 21h00 para Ecuador

 

Para Agendar:

  • Primera temporada completa desde el 29 de marzo para el acceso Premium de la App de FOX.

·         Un episodio estreno cada viernes, a partir del viernes 29 de marzo a las 21H00 por FOX Premium Series.

La temporada de emociones con el galardonado drama “This is Us”

 

El aclamado relato de la familia Pearson, que trasciende el tiempo, la distancia e incluso la muerte, está de regreso en América Latina con su tercera temporada para conquistar más corazones en la región

 

Desde el viernes 22 de marzo a las 20H00 con episodios estreno cada viernes en FOX Premium

“This is Us”, el drama ganador de premios Golden Globeâ, Emmy®, SAG y People’s Choice, regresa a América Latina y promete generar aún más emociones entre sus seguidores. El estreno de la galardonada serie “This is Us”, será el viernes 22 de marzo a las 20H00, en FOX Premium Series y para los suscriptores de la App de FOX, quienes podrán ver la temporada completa a partir del 5 de abril.

 

Con una narrativa innovadora y profunda, cada episodio de “This is Us” evoca diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones que enfrentan sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierte a esta en una verdadera temporada de emociones.

 

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños No. 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

 

Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), la serie suceso sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca -interpretados por el  nominado a los premios Emmy® Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes® Mandy Moore - como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por el ganador del Premio Golden Globe® Sterling K. Brown, la nominada a dos Golden Globes® Chrissy Metz, y Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.

 

Desde el viernes 22 de marzo a las 20H00, FOX Premium estrena nuevos episodios cada viernes en FOX Premium Series. El mismo viernes, los primeros 16 episodios de la temporada estarán disponibles sólo en la App de FOX, donde ya se encuentran la primera y segunda entrega completas.

Se confirma la 10ª temporada para

“The Walking Dead”

 
FOX Premium - THE WALKING DEAD - EPISODI
Copia de FOX Premium - TWD S9 - EP 6 - N

La noticia llega a días del estreno de la segunda parte de la 9ª temporada, anunciado para el próximo domingo 10 de febrero a las 21H00 en FOX Premium donde los supervivientes, sin Rick, deberán enfrentar a la nueva amenaza de Los Susurradores liderados por Alpha, el temible personaje encarnado por Samantha Morton

 

Como beneficio exclusivo, los suscriptores de FOX Premium en Ecuador ya pueden acceder anticipadamente al primer episodio de la nueva entrega sólo en la App de FOX, donde también pueden revivir todos las temporadas anteriores

 

A días del estreno de la segunda mitad de su 9ª temporada, las redes sociales oficiales de “The Walking Dead” anunciaron a sus fervientes fans en todo el mundo a través de un video teaser que la serie tendrá una décima entrega desde octubre de 2019. En América Latina se podrá disfrutar primero sólo en FOX Premium con repeticiones al día siguiente en FOX Channel.

 

Los nuevos episodios de la 9ª temporada comienzan desde el próximo domingo 10 de febrero a las 21H00 en FOX Premium en Ecuador. Como beneficio exclusivo para los suscriptores de FOX Premium, el episodio estreno ya se puede ver anticipadamente sólo en la FOX App. Allí también se encuentran disponibles los 123 episodios que componen las nueve temporadas y media anteriores.

 

En la segunda parte de la 9ª temporada, el grupo de sobrevivientes continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.

 

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de supervivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

FOX Premium da a conocer la primera imagen oficial de la esperada

“THE NEW POPE”

20190110_FOX Premium - THE NEW POPE - Ju

En la foto Jude Law y John Malkovich, protagonistas de la secuela de la aclamada y controversial serie “The Young Pope” del galardonado Paolo Sorrentino, aparecen con sus atuendos de sumos pontífices

La nueva serie limitada se encuentra en etapa de producción en Italia y para América Latina se transmitirá exclusivamente por FOX Premium y en la App de FOX.

FOX Premium, responsable de los derechos exclusivos de emisión de la serie en América Latina, dio a conocer la primera imagen oficial de la esperada secuela “The New Pope”. La foto presenta a los dos veces nominados a los Premios de la Academia®Jude Law y John Malkovich en sus atuendos de sumos pontífices.

 

Luego de una excelente recepción de su primera entrega “The Young Pope”, disponible completa y en exclusiva en América Latina en FOX App, los nuevos ocho episodios que compondrán a “The New Pope” se encuentran en etapa de producción con la dirección del ganador del Premio de la Academia® Paolo Sorrentino, responsable de, entre otras producciones, “La Grande Belleza” (2013) y “The Young Pope” (2016).

 

El elenco de “The New Pope” está liderado nuevamente por Jude Law y suma al talentoso John Malkovich (“In the line of fire” / “Places in the heart”) para la nueva temporada. Además, regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Maurizio Lombardi (“Dov'è Mario?”); el español Javier Cámara (“Hable con Ella”); la belga Cécile de France (“Más Allá de la Vida”) y la francesa Ludvine Sagnier (“Swimming Poool”). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

 

A poco de confirmarse la nueva entrega de la polémica saga e incluso antes de que comenzara el rodaje, FOX Premium había anunciado en mayo de 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”. Los 10 episodios de una hora de su predecesora están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+. La nueva entrega se podrá disfrutar también en el servicio.

 

Una controversial historia inicial

Aclamada por la crítica latinoamericana, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. 

BASADA EN EL EXITOSO CÓMIC HOMÓNIMO DE RICK REMENDER

LLEGA A FX EN AMÉRICA LATINA “DEADLY CLASS”

UNA OSCURA Y ATRAPANTE HISTORIA SOBRE LA VIDA EN UNA ESCUELA SECRETA DE ÉLITE PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES DE LOS MATONES Y ASESINOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

FX presenta en exclusiva en América Latina, “Deadly Class”, la esperada serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y “Venom”).

Producida por los hermanos Russo (“Avengers: Infinity War”), la serie se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth, “Teen Wolf”), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia.

Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela.

Basada en la novela gráfica de Image Comics, “Deadly Class” está protagonizada por Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), la venezolana María Gabriela de Faria (Sitiados 2), Benedict Wong (Doctor Strange), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).

El jueves 17 de enero a las 20H00, FX presenta en exclusiva en América Latina, “Deadly Class”, la esperada serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender. A su término en FX, cada episodio estará disponible para revivirlo en la APP de FOX.

FOX Premium estrena la segunda temporada de la irreverente comedia “Future Man”

Fox Premium - Future Man S2 - Josh Hutch

Producida y dirigida por el comediante nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen la segunda entrega llega a América Latina llena de acción y fantasía

 

Todos los episodios estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX a partir del viernes 11 de enero

FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina la segunda entrega completa de la comedia fantástica “Future Man”, protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen. A partir del viernes 11 de enero, todos los episodios estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+, donde los fanáticos de las comedias irreverentes ya pueden disfrutar de la primera temporada completa.

 

La segunda temporada comienza en 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada “Pointed Circle” busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

 

Por otro lado, mientras Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de esta época, Tiger lucha con su identidad Biótica y busca una manera de escapar. Josh decide unir al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo los alcanza, y deben considerar sus decisiones y lidiar con las consecuencias de ellas.

 

La serie está protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), como Josh Futturman; Eliza Coupe (“Happy Endings”), como la dura y sexy comandante Tiger; Derek Wilson (“Preacher”), como el oscuro héroe de The Biotic Wars Wolf; y Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”), como Dr. Stu Camillo. Fue creada, escrita y producida por Kyle Hunter y Ariel Shaffir, producida por Evan Goldberg, Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin. Y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen.

 

La segunda temporada completa llega a América Latina el viernes 11 de enero, donde todos los episodios podrán ser disfrutados bajo demanda en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+.

 

Para Agendar:

 

  • Desde el viernes 11 de enero, la temporada completa se suma al catálogo bajo demanda de la App de FOX, junto a la primera temporada que ya se encuentra disponible.

 

  • Y desde el mismo viernes, cada viernes habrá un episodio estreno a las 21:00PM en FOX Premium Series.

Ya está disponible “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, la nueva Producción Original de FOX Premium

FOX+ - IMPUROS - German Palacios como Ar

Ya está disponible para disfrutar en la App de FOX la nueva producción original de FOX Premium, “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Rio de Janeiro.

 

“Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latino-americano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

 

Con la canción brasileña reconocida en todo el mundo, “Rap da Felicidade” como telón de fondo de la serie, “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” cuenta con la participación de los talentos latinoamericanos César Troncoso (“Infância Clandestina”), Jean Pierre Noher (“O Rebu”), Germán Palacios (“XXY”) y Julieta Zylberberg (“Relatos Selvagens”). Además de los reconocidos talentos brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo Diaz, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

 

La serie cuenta con la dirección de Tomás Portella y René Sampaio y es una co-producción entre Barry Company y FOX Networks Group Brasil.

 

“Este Proyecto es especial porque muestra los dos lados de ambos lados: una visión de guerra sin héroes o villanos, donde todos son héroes y villanos dentro de sus realidades”, cuenta Tomás Portella, director de la serie. “Es una serie que discute asuntos relevantes y que todavía son muy actuales. Habla de gente como nosotros, con dramas muy humanos y universales”.

 

“Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” no es solo una serie sobre el crimen y el narcotráfico: es una historia sobre relaciones humanas y el equilibrio entre poderes y emociones que van mucho más allá del bien y el mal”, añade Zico Goes, Vicepresidente de Producciones Originales de FOX Networks Group Brasil.

 

Las filmaciones de “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” se extendieron por dos meses y sucedieron en diferentes locaciones de Brasil y Uruguay.

La nueva temporada de #LlámameBruna, serie inspirada en la vida de Bruna Surfistinha está en FOX Premium

 

Estrena en exclusiva en América Latina la tercera entrega de “#LlámameBruna”, la producción original brasileña de FOX Networks Group (FNG) Latin América y una de las series de mayor éxito en la región. Desde el viernes 7 de diciembre, todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium. La temporada tendrá emisiones semanales además desde el mismo viernes, todos los viernes a las 21h00 en FOX Premium Series. 

 

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp (“Oscar Freire 279”; “El Host”), “#LlámameBruna” retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

 

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

 

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.

 

Consagrada como la serie más vista en la historia de FNG Latin America, luego de "THE Walking Dead”, y nominada en 2016 como “Mejor Miniserie” en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), “#LlámameBruna” es una coproducción de FNG Latin America con TV Zero y ya fue exportada a diversos países en el mundo, incluyendo Australia, Italia, Turquía y Nueva Zelanda.

 

Dirigida por Duda Vaisman (“Dadá”, “Eu, ela e um milhão de seguidores”) y Calvito Leal (“Mister Brau”, “Vai que dá Certo 2”), la grabación de los ocho nuevos episodios de una hora se extendió por nueve semanas, y fue llevada a cabo entre junio y julio de 2018, en Rio de Janeiro.

 

Además de María Bopp, el reparto cuenta con Stella Rabello (“Tapas & Beijos”), Ariclenes Barroso (“Aspirantes”), Simone Mazzer (“Nise: O Coração da Loucura”), Wallace Ruy (“Translúcidos”), Nash Laila (“Tatuagem”), Jonas Bloch (“Sete Vidas”), Clarice Niskier (“A Alma Imoral”), Marcelo Menezez (“Um Contra Todos”), Isabelle Ribas (“A Terra Prometida”) y Ludmilla Cohen (“#LlámameBruna 1”).

 

Entre los nuevos talentos de la temporada, se encuentran Ravel Andrade (“10 Segundos”), Enzo Romani (“Rocky Story”), Ana Hartmann (“O Homem da Cabeça de Laranja”), María Smigay (“Cemitério das Delícias”), MV Bill (“Eu Odeio o Dia dos Namorados”), Álamo Facó (“Pega Pega”), Samuel de Assis (“3%”), Thelmo Fernandes (“Cidade Proibida”), Nill Marcondes (“O Matador”), Paloma Duarte (“Eu, Ela e um Milhão de Seguidores”) y Giselle Itié (“Belaventura”, “Os mercenários 1”).

La tercera entrega de “#LlámameBruna”, llega en exclusiva a América Latina el viernes 7 de diciembre por la App de FOX para suscriptores de FOX Premium. La temporada tendrá emisiones semanales además desde el mismo viernes, todos los viernes21h00 en FOX Premium Series.