LANZAMIENTOS

LA TIENDA DE ADIDAS DE SCALA SHOPPING ABRE SUS PUERTAS  INSPIRADO EN LA CULTURA DEPORTIVA Y EL ARTE

 
adidas sociales 14 ok.jpg

En la foto: Vanessa Bonilla, Jede de Trade Marketing de adidas en Ecuador; Margariza Ormaza, Gerente General de Medeport; y Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador

adidas renueva su tienda ubicada en Scala Shopping con el concepto Stadium Brand Core 2.0 que fusiona la creatividad y el deporte. El nuevo estilo de la tienda adidas Performance está inspirada en la belleza de los estadios y en el túnel de ingreso a una cancha para crear un ambiente diferente que ofrece una experiencia real y emocional que rinde homenaje al poder transformador del deporte.

 

La nueva tienda adidas Performance se ha convertido en un espacio activo, urbano, audaz, seguro y amigable que genera un fuerte impacto por su creatividad y arte. Por eso, adidas incluyó como pieza central de la decoración un mural elaborado por el artista ecuatoriano Apitatán, quien ha creado una obra que plasma la visión deportiva de la marca y aporta positivamente a la experiencia del cliente dentro de la tienda.

 

Para Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador “La remodelación nos permite estar a la vanguardia y crear para nuestros clientes un ambiente deportivo y artístico. Es la primera vez que adidas trabaja en alianza con un artista ecuatoriano y estamos felices con el resultado. La renovación y el cambio son parte de ADN de adidas, pues somos una marca que siempre está en movimiento, impulsando a los deportistas a alcanzar su máximo, a través de productos que potencian sus habilidades y los ayuda a llegar más lejos”.

 

En Ecuador, adidas cuenta con 10 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp con una oferta amplia de insumos deportivos elaborados con los estándares de calidad e innovación más altos, usando materiales amigables con el medio ambiente y que impulsan la construcción de un mundo más limpio.

 

Para conocer más sobre la marca y su oferta visita a @adidas en Instagram.

NXT in MKT, la nueva plataforma de LLYC sobre tendencias de marketing

Imagen NXT in MKT (1).png

NXT in MKT es la nueva plataforma global que reúne a los profesionales más destacados de la industria del marketing y la comunicación a nivel internacional para ofrecer una visión diferente, más fresca y renovada sobre las principales tendencias del sector. La plataforma abordará mensualmente una tendencia seleccionada a través de diferentes formatos: un podcast en formato talk con los principales agentes del marketing a nivel nacional e internacional, diferentes artículos de opinión escritos por expertos en la materia de LLYC y artículos de firmas o marcas invitadas en los que agencias del sector y marcas nacionales e internacionales encontrarán su espacio para ofrecernos su visión sobre el tema.

Este mes el foco se ha puesto en la creatividad y marcas que arriesgan como punto diferencial y estratégico para conectar con el consumidor, con invitados de primer nivel como Kerman Romeo, Head of Fame de KFC, y Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Grupo Correos que nos han dejado reflexiones muy reveladoras. Kerman Romeo cree que “la intuición y la experiencia de algunas personas es muy importante, es criterio; aunque sea más arriesgado, muchas veces es mejor escuchar a una persona que a diez”. “No todas las ideas creativas las tienes por qué aceptar. Lo importante es crear con la agencia ese entorno de confianza, que no haya miedo al no. Y un entorno de libertad creativa”, según Eva Pavo.

Además, este mes la plataforma cuenta con varias firmas invitadas: la reflexión de Leandro Malandrini, CPO de Pedidos y la visión de Sam Judez, Managing Director de DDB. Desde LLYC aportarán su opinión de colaboradores a nivel global como Hugo Valdez, Director del área de Consumer Engagement en México y Julio Alonso, Director Creativo de LLYC en España.

En palabras de David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, “con NXT in MKT queremos abordar las tendencias con profesionales de primer nivel desde otra perspectiva y poniendo en común visiones y opiniones de forma distendida y generando un espacio de interés para la industria”.

Guillermo Lecumberri, Director de Consumer Engagement en LLYC España, destaca: “Elegimos marcas que arriesgan porque la creatividad es la base de todo proceso comunicativo. Venimos de un contexto de incertidumbre, pero también de oportunidad. Es un momento ideal para la industria para romper con lo establecido y hacer las cosas de una forma diferente”.

Accede aquí a la plataforma global NXT in MKT y descubre todos los contenidos.

Óptica Los Andes inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito

 
210419_NuevoLocalOLACCI.jpg

Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país,  inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), al norte de Quito, con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más confortable a sus clientes, en un espacio mucho más amplio, pensado en brindar una atención más segura, cómoda y personalizada. En esta tienda, los clientes encontrarán un amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud visual, que se ajustan a cada una de sus necesidades, así como la mejor asesoría y servicio de calidad.

 

El nuevo local responde a los lineamientos establecidos por la marca para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. “En su interior, la iluminación y el mobiliario se conjugan de manera amigable para que la exhibición de todos los productos le permitan al usuario vivir un tiempo inigualable dentro del local. Las personas que lo visiten encontrarán una tienda totalmente nueva, con marcas reconocidas que responden a las últimas tendencias de moda a nivel mundial y a precios asequibles”, asegura Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes. Es así que los clientes encontrarán marcas como Rayban, Guess, Oakley, Emporio Armani, Tommy Hilfiger y Ralph, hasta marcas más aspiracionales y de lujo como: Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors. 

 

Los asesores comerciales de Óptica Los Andes están capacitados para orientar a los clientes de acuerdo a sus necesidades, estilo de vida, facciones de rostro y tonalidad de la piel. Además, la nueva tienda de Óptica Los Andes de CCI ofrece exámenes visuales gratuitos -al igual que todas las tiendas de la cadena-, y cuenta con equipos de alta tecnología. “Sin duda, este es un elemento diferenciador, convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de atención de nuestros profesionales altamente calificados”, agrega Olivo.

 

A propósito de la inauguración de este nuevo local y de la temporada, Óptica Los Andes ha puesto a disposición de los clientes una promoción de USD 69, que incluye un armazón de las marcas participantes, lunas terminadas y cobertura contra robo o daño accidental por 3 meses, más los exámenes visuales gratuitos.

 

Con esta nueva inversión, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, no sólo a través de exámenes realizados con equipos de vanguardia, sino también con espacios confortables y asesores altamente calificados para brindar una adecuada atención que responda las necesidades de cada cliente.

Pie de foto: Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes; Katherine Guerrero, optómetra de Óptica Los Andes CCI y Erik Pozo, coordinador de ventas de Óptica Los Andes.

PERLAMIGUITOS LA NUEVA MINISERIE INFANTIL QUE DA VIDA A LOS PERSONAJES DE PERLA BEBÉ

Arte Boletín de Prensa - PerlAmiguitos.j

La Fabril y su marca Perla Bebé, dedicada a cuidar más allá de la ropa a los pequeños del hogar, crearon la nueva miniserie “PerlAmiguitos”. Esta producción de 6 capítulos, animados en 3D, da vida a los tiernos personajes de Perla Bebé: la oveja Nube, Leo el león, la mariposa Mari, la jirafa Jota, la hipopótama Paca y la abeja Abi.

 

La miniserie “PerlAmiguitos” invita a las familias a realizar actividades que estimulen la creatividad y el desarrollo de los niños. Además de los capítulos, ellos encontrarán divertidas manualidades que pueden replicar en casa junto a sus padres, fortaleciendo los vínculos familiares. Todo el contenido lúdico y educativo se encuentra disponible en: https://www.perlabebe.com.ec/perlamiguitos/

 

Xavier Orellana, coordinador de la marca Perla Bebé en La Fabril, sostiene que la serie “PerlAmiguitos” es “Un aporte a la comunidad de Perla Bebé. Sabemos que los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta para la crianza de los hijos, por eso sentimos la responsabilidad de generar contenido formativo. Al complementarlo con actividades físicas, generamos espacios entre padres e hijos que les permiten compartir tiempo juntos y dejar volar su imaginación.”

 

Perla Bebé es una marca reconocida por su delicada fórmula hipoalergénica, dermatológicamente comprobada y especial para pieles sensibles. Su promesa de valor toma un nuevo giro con esta producción animada, la cual busca acompañar a los padres en la nueva realidad. “PerlAmiguitos” ofrece contenido educativo, que a la vez logra entretener a los más pequeños.

 

Siempre a la vanguardia, La Fabril y Perla Bebé mantienen su compromiso de ofrecer productos de calidad y con valor agregado.

DINERS CLUB DEL ECUADOR Y SU PROGRAMA ORÍGENES PRESENTAN EL LIBRO “COCINA MONACAL”

 
Cocina Monacal.jpg

Pie de foto: Gonzalo Ortiz Crespo, escritor e historiador; Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social del Diners Club; y, María del Carmen Burneo, Presidenta Ejecutiva de Seproyco S.A.

Diners Club del Ecuador, con su programa de Responsabilidad Social ORÍGENES presenta el libro Cocina Monacal, un libro que no solo recopila recetas gastronómicas pertenecientes a la tradicional cocina de los monasterios, sino que además hace un justo y oportuno rescate a la historia y antecedentes que dieron origen a tan valioso tesoro cultural de nuestro país.

El programa ORÍGENES trabajó con 7 monasterios de clausura en Ecuador entre los años 2019 y 2020 para apoyar a fortalecer sus emprendimientos gastronómicos, cuya venta en muchos casos, era la principal fuente de su sustento. Con la publicación del libro Cocina Monacal, el programa también busca apoyar en estos momentos de crisis a los monasterios que otorgaron sus saberes gastronómicos para este proyecto.

El libro Cocina Monacal está compuesto por 6 capítulos, los primeros narran el fenómeno monástico, la vida de las monjas de la clausura de la Audiencia y la República, la vida monástica actual, el origen de la cocina monacal, entre otros temas que brindan la antesala para comprender el concepto de esta cocina; mientras que el último capítulo contiene el Recetario con más de 20 recetas de sal, 30 recetas de dulce y 5 recetas para preparar masas.

Para la elaboración de los primeros cinco capítulos, se contó con la colaboración de Gonzalo Ortiz Crespo, reconocido periodista e historiador, así como con el apoyo de Alfonso Ortiz Crespo y María Caridad Ortiz de los Reyes; el prólogo estuvo a cargo del periodista gastronómico Ignacio Medina; y la investigación de recetas en monasterios la realizó el Programa de Responsabilidad Social Orígenes de Diners Club del Ecuador junto con María del Carmen Burneo Álvarez de la consultora Seproyco.

Augusta Bustamante, gerente de Responsabilidad Social de Diners Club, indicó que “en ocasiones anteriores, en busca de las tradiciones gastronómicas, el programa ORÍGENES ha trabajado con comunidades, restaurantes y familias ecuatorianas. Pero en esta oportunidad decidimos ir a un lugar menos visible, como son los monasterios de nuestro país. Allí vimos el peligro inminente de que las recetas gastronómicas guardadas en estas comunidades de fe se pierdan y consideramos transcendental rescatarlas”.

De esta manera, Diners Club del Ecuador reafirma su compromiso social con sectores importantes para la cultura e identidad de los ecuatorianos, además que hace visible su colaboración y apoyo para comunidades que son parte de nuestra historia, como lo son las monjas de monasterios.

Alquilar.ec primera plataforma online de alquiler de productos asegurados del Ecuador

 
alquilar.ec.jpg

Debido a la necesidad de los consumidores por ahorrar costos y realizar transacciones con seguridad, los emprendedores ecuatorianos Juan Francisco Rekalde, Sebastián Quevedo y Lenin Landázuri presentan la primera plataforma de alquiler online Alquilar.ec, un canal que ayuda a conectar arrendadores y arrendatarios de forma segura ahorrando tiempo y dinero.

Juan Francisco Rekalde, Gerente de alquilar.ec, indica que “el objetivo de nuestra propuesta es ayudar a arrendadores a generar un ingreso extra alquilando sus productos o bienes a través de una ventana gratuita en donde puedan exhibir sus productos y así tener un mayor alcance al público. Es importante mencionar que contamos con una alianza estratégica con la aseguradora Mapfre Atlas para asegurar cada uno de los productos que ofrezcan nuestros clientes”.

Comprar un producto deseado es caro y más si lo necesitas por unos días; por ello, al alquilar un producto satisfacemos el deseo de las personas de obtener el producto y así ahorrarse una gran cantidad de dinero obteniendo el producto, señala Rekalde. Tendremos categorias como Tecnología, Camping, Deportes, Herramientas, Instrumentos musicales entre otras.

En el caso de poner a la renta un producto hay que seguir los siguientes pasos:

  • Crea tu cuenta gratis.

  • Toma una foto del articulo y súbelo a la página. Incluye precios y características.

  • Publica tu anuncio.

  • Una vez alguien haya realizado el pago y aceptado los términos de alquiler de tu producto, recibirás una notificación con la información de contacto para poder organizar la entrega del producto.

En el caso de quieres rentar un producto es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Crea tu cuenta gratis.

  • Encuentra el producto que deseas alquilar.

  • Realiza el pago (Puedas pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito MasterCard o Visa o por transferencia bancaria)

  • Una vez el pago haya sido realizado podrás ver la información de contacto del dueño del producto para coordinar la recepción del producto.

 

Es momento de ganar dinero de las cosas que tienes guardadas ¡Ponlo en alquiler! al ingresar a www.alquilar.ec

ALIANZA DE KFC Y UBER: EJEMPLO DE LA APUESTA DE LA APLICACIÓN POR SUS SOCIOS RESTAURANTES EN ECUADOR

Uber Cine.png

Uber Eats anuncia campaña conjunta con la cadena KFC que impulsa el crecimiento del negocio e impacta positivamente la economía local. Esta iniciativa pone en valor los momentos de libertad que el consumidor experimenta en casa y lo invita a disfrutar de sus platos favoritos mientras ven la serie del momento o tienen una cita romántica con su pijama preferida; permitiéndose hacer un pedido en la app para satisfacer sus antojos, bajo el mensaje “tu pollo, tus reglas”.

 

Uber Eats impulsa el crecimiento de sus socios restaurantes y facilita que las personas pidan sus platos favoritos y que lleguen a sus hogares. La aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo pedir la comida que desean para entrega a domicilio, está presente en 80 ciudades de Latinoamérica.

 

Con más personas en casa desde que comenzó la pandemia, aumentan las entregas de alimentos y se transforman las dinámicas de la vida. Hoy en día, la gente crea experiencias genuinas de entretenimiento en casa que no necesariamente siguen los códigos sociales preestablecidos antes de la pandemia. Estos momentos son los que KFC promueve para disfrutar el inigualable sabor del pollo para celebrar, divertirse o relajarse en casa con una promoción especial del combo Festín.

 

En el país, Uber Eats tiene 2.500 restaurantes asociados que ofrecen opciones de comida para todos los gustos y ocasiones. La aplicación permite ofrecer una amplia variedad de platos, entregados de manera confiable y rápida, en aproximadamente 31 minutos en la mayoría de los pedidos.

 

Uber Eats reafirma su compromiso y apuesta por sus socios restaurantes llevando a cabo campañas de comercialización en conjunto y brindándoles herramientas que aporten a su conexión con las necesidades del consumidor.

MULTICINES INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL AUTOCINE, CON MULTI DRIVE IN

 
Multi-Drive-In_KVS_Final-Agosto30-6.jpg

El impacto de la pandemia causada por la COVID-19 ha impulsado a Multicines, en alianza con Diners Club del Ecuador y Condado Shopping, a revivir el autocine como una opción que contribuya a reactivar la exhibición cinematográfica sin dejar de cumplir la implementación de medidas de prevención y distanciamiento físico.

Así, desde el 25 de agosto, los amantes del séptimo arte y el público en general, podrán disfrutar de la experiencia, “Multi Drive In”, que iniciará con la compra de boletos en línea a través de www.multicines.com.ec o su aplicación, y con ello, accederán a una cartelera de películas de actualidad y estrenos así como a la mejor comida de cine.

Para seguridad de los asistentes, la oferta de snacks también se venderá a través de medios digitales. El cliente comprará la dulcería usando la aplicación de Multicines, la confirmación de compra llegará al contacto WhatsApp y la orden será entregada directamente en el automóvil, previamente estacionado.

“Multi Drive In” tendrá una capacidad promedio de 60 autos y estará ubicado en el parqueadero descubierto J.F. Kennedy en el Condado Shopping, al norte de Quito. Para comodidad de los clientes se entregará un imantado triangular que debe ser colocado en el techo del auto cuando requiera de asistencia.

“Estamos encantados de volver a recibir a los amantes del cine e invitarlos a vivir una experiencia única de autocine con las mejores películas y estrenos; nuestro personal se encuentra listo, capacitado y preparado para atender en este formato los requerimientos de quienes gustan de buen cine, por lo que, los espectadores podrán disfrutar de una manera única de películas de estreno como de snacks”, afirma Gonzalo López, gerente general de Multicines.

“Además es una alternativa para volver a ver una película fuera de casa, desde la comodidad del auto parqueado frente a una pantalla gigante, convirtiendo a Multi Drive In en una nueva experiencia cinematográfica para volver a vivir el cine”, agrega Karla Cruz, gerente de Marketing de Condado Shopping.

Multi Drive In contará con una pantalla de 72 metros cuadrados para una adecuada visualización de la imagen desde diferentes ángulos. El audio de las películas llega hasta el radio de cada vehículo en calidad estéreo mediante un sistema de transmisión por un canal FM de corto alcance, entre otras condiciones técnicas que garantizarán el disfrute de este arte.

Kruger Corporation anunció apertura de operaciones en México

 
Kruger_en_México.png

La Corporación exponencial sigue avanzando en su expansión por el mundo y, en medio de la emergencia sanitaria, llegó a México para habilitar la 4ta Revolución Industrial +. Si bien la nueva realidad se ha consolidado como una de las mayores crisis de la historia, también ha generado grandes aprendizajes y oportunidades en el mundo. Algunas empresas no solo se han mantenido, sino que siguen expandiendo sus operaciones. Éste es el caso de Kruger Corporation, empresa exponencial con base en España que, en medio de la emergencia sanitaria, llegó a México constituyéndose el 2do país de apertura, después de Colombia, en lo que lleva el año 2020. Kruger Corporation es una multinacional ubicada en 12 países, con un propósito que en la actualidad ha tomado mássentido “Pasión por la innovación que transforma vidas”. Su pasión por habilitar la 4ta Revolución Industrial, a través de la transformación digital y el uso de tecnologías exponenciales, ha convertido el sueño, que inició hace 27 años con un beeper y un maletín en Ecuador; en una consolidada firma precursora de una verdadera revolución basada en la innovación.

Y es que, si antes se veía a la transformación digital como una necesidad, ahora se ha evidenciado como el aliado fundamental para cuidar la vida de las personas, la naturaleza y las empresas. “La COVID-19 ha presentado retos a todos los sectores, incluyendo el sector de tecnología, forzando la transición del mercado tradicional al digital de manera rápida y práctica; lo que nos ha impuesto una responsabilidad mayor y grandes cambios que hemos asumido con adaptabilidad, resiliencia, agilidad y empatía por nuestros clientes” afirmó Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation, al confirmar la noticia y añadió: “La tecnología es la herramienta más no el fin, el verdadero reto es impactar positivamente la sociedad y el planeta siendo rentables e innovadores, lo que supone un verdadero replanteamiento no solo en lo económico, sino en lo humano, ambiental y social como ADN de la innovación.” Ahora el Compromiso de Kruger Corporation es continuar trabajando con responsabilidad por brindar soluciones innovadoras y disruptivas, bajo la premisa de encontrar el éxito para sus clientes, honrando siempre el elemento más característico de la Cultura Kruger que es el trabajo con propósito