TRANSPORTES

EL ICÓNICO MODELO DE LA MARCA EVOLUCIONA EL CONCEPTO DE ELEGANCIA EN LOS SUVS DEL PAÍS

0G3A7631.jpg
0G3A7482.jpg

La marca preferida de los ecuatorianos presentó al mercado la nueva generación de Tahoe, un SUV que llega a complementar su estrategia de SUVs con una serie de elementos innovadores y estilo único en su segmento. Este modelo icónico de la marca y con un fuerte legado en la industria, llegan con un paquete de lujo muy avanzado, complementado por características Off Road, que permiten generar una experiencia inigualable en la conducción en la ciudad y fuera de ella, sumado a una avanzada tecnología y seguridad, sin dejar de lado el confort a que estos modelos nos tienen acostumbrados.

“All New Chevrolet Tahoe se destaca por su versatilidad y elegancia, con este lanzamiento nos reafirmamos como una marca de posibilidades, gracias a que cuenta con el mayor rango de oferta de SUV´s en el país, incluyendo este modelo de altas prestaciones. Este vehículo llega al mercado con un diseño totalmente renovado y con características de lujo sumado a prestaciones Off Road, entregando innovadoras herramientas tecnológicas, de seguridad, diseño y mayor espacio, que lo hacen referentes en su categoría”, comentó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Performance Inigualable

 

All new Tahoe se presenta en el país con un equipamiento totalmente preparado para brindar momentos de otro nivel, gracias a su potente motor de 5.3L V8 que tiene una potencia de 355 HP y 519 Nm. Este motor incorpora innovadoras tecnologías como el sistema Start/Stop, Dynamic fuel management system (Que desactiva la inyección de hasta 6 cilindros si la demanda de potencia así lo requiere), inyección directa y apertura de válvulas variable, elementos que elevan el desempeño y permiten una importante mejora en consumo de combustible.

 

Su nuevo sistema de transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico, minimiza las vibraciones y mejora la transición entre marchas, con su sistema Electronic “Precision Shift”. También incluye tracción 4x4 con caja de transferencia Autotrac™, que monitorea constantemente la necesidad de tracción de cada rueda para efectuar un ajuste automático, cuenta con libertad de selección de tracción manual y 4 modos de conducción. También incorpora dirección eléctrica y aros de aluminio R20 con llantas todo terreno. Su suspensión delantera y trasera independiente Premium Smooth Ride, suaviza los impactos en el chasis y se amolda de mejor forma a cualquier tipo de camino.

Para un mejor control de conducción, All New Tahoe incorpora el sistema 4x4 shift on the fly, controles de asistencia de manejo y Trailer Control System.

Renovado Diseño y Comodidad para todos 

 

All New Tahoe, ofrece un renovado y sofisticado diseño, que incluye un paquete deportivo y de alto performance Z71, con acabados de lujo en su atractiva grilla cromada negra, ganchos de tiro rojo, protector de cárter delantero y juego de aros de 20’’ BI-Tono con neumáticos all terrain de perfil alto. All New Tahoe tiene mejores dimensiones para el desempeño fuera de pista, al incluir despeje de 204mm del suelo, ángulos de ataque de 22,7° y ángulo de salida de 19,5°, diseño y dimensiones que hacen de Tahoe un vehículo totalmente preparado para una confortable conducción en cualquier tipo de camino.

 

Este SUV llega con mejores dimensiones en comparación con su versión anterior y frente a los demás modelos del segmento, entregando un mayor espacio interior y comodidad para los pasajeros. Su tercera fila de asientos con fondo plano entrega 10cm más de espacio que su antecesor, para una mayor comodidad de los pasajeros. Su maletero detrás de la tercera fila también crece un 30% en volumen de carga que su generación anterior, alcanzando 3.480 litros de capacidad con asientos abatidos hasta el espaldar de la primera fila.

 

En el exterior, All New Tahoe incorpora un conjunto óptico que brinda un look imponente, con luces de posicionamiento DRL LED y focos de proyección LED con Intellibeam (Que ajusta el nivel de luz en función de el entorno en el que se encuentre, reduciendo el riesgo de accidentes). Sus espejos exteriores son eléctricos, calefaccionados, abatibles eléctricamente y en su diseño se destaca su techo corredizo para una mayor experiencia de libertad.

 

Este modelo se destaca por ofrecer máxima comodidad para sus 8 ocupantes, con asientos para conductor y pasajero con ajuste eléctrico de 10 posiciones, calefaccionados y con paquete de memoria en asiento de conductor. En su segunda fila cuenta con asiento de banca calefaccionado, que además posee un abatimiento eléctrico para un fácil acceso a la tercera fila, así como también ofrece opciones de deslizamiento, reclinación y abatimiento manual, entregando mayor versatilidad de ajustes. En su tercera fila sus asientos son abatibles manual y eléctricamente, y pueden ser controlados desde el maletero o desde el panel superior del conductor.

 

Para una completa ventilación de todos sus ocupantes y un ajuste independiente entre conductor, pasajero y las filas posteriores, Chevrolet Tahoe llega con un sistema de aire acondicionado con climatizador y tri-zona: asiento del conductor, asiento del pasajero y asientos posteriores.

 

Máxima seguridad para sus ocupantes

All New Chevrolet Tahoe cuenta con el mejor equipamiento en términos de seguridad, con la incorporación de OnStar, un servicio único de Chevrolet que otorga un nivel superior de seguridad y emergencia, con asistencia 24/7 para servicios de respuesta automática de colisión en caso de accidente, asistencia de recuperación en caso de robo, y muchos otros beneficios a los que se accede tan solo presionando un botón.

Así mismo, ofrece múltiples alertas de seguridad y asistencia. Incorpora 7 airbags, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, elementos fundamentales para evitar accidentes.

Pero además de las asistencias, cuenta con un sistema de seguridad 360, que protege no solo a los que están dentro del vehículo, sino también a los que están fuera de él. Este sistema de seguridad incluye asistente Indicador de Distancia, con alerta de Colisión Frontal y Frenado Automático Low Speed delantero con Detección de Peatón delantero y trasero (child detection), que monitorea siluetas y alerta al conductor en caso de que haya un peatón en peligro. También incluye un sistema de monitoreo de alertas en el camino con asistencia de permanencia en el carril para un mejor control de cambios involuntarios y control de trailer para un fácil acople y mejor control de la carga.

Conectividad total al estilo Chevrolet

All New Tahoe cuenta con grandes innovaciones en tecnología, al incorporar Wifi 4G LTE que permite una mejor conectividad para conectar hasta 7 dispositivos, con una recepción de señal hasta 12 veces mejor que la de un celular y con un mejor alcance, lo que convierte al vehículo en un router para conexión a Internet. 

Su pantalla MyLink 3.0 de 10,2” está totalmente integrada al vehículo y ofrece una mejor respuesta táctil, permite una conectividad avanzada con el celular a través de Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Premium BOSE ® cuenta con 9 parlantes y woofers, ideales para optimizar el desempeño y la respuesta de la frecuencia, brindando una experiencia de sonido más natural, sin importar el nivel de volumen. Es decir, crea un sonido envolvente dentro del vehículo.

Incorpora también un completo sistema de cámaras de asistencia HD 360 View con 9 modos de visualización, asistencia de líneas guía y alertas de proximidad. También posee un avanzado clúster central de 4,2” a color que permite visualizar toda la información de conducción, performance del auto, control de llamadas, navegación y modos de conducción, entregando mayor conectividad y control del vehículo. En el volante se incluyen controles de audio, teléfono y velocidad crucero. 

Respaldo y garantía de la marca número uno del país

Además de entregar a los ecuatorianos herramientas de transporte y experiencias a bordo de un vehículo Chevrolet, los clientes cuentan con el respaldo de la Red de Concesionarios más importante del país, con más de 52 puntos de venta, 56 talleres genuinos con cobertura nacional y en donde reciben un servicio especializado y atención completamente personalizada.

All New Chevrolet Tahoe llega al país en ocho diferentes colores: negro, café, azul, plomo, plata, dorado, blanco y rojo.

Volkswagen presenta su plataforma ‘Mantenimientos Volkswagen’, una herramienta que garantiza la transparencia en el costo de los mantenimientos.

 
210617_PriceTransaprency.jpg

Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, presentó su plataforma denominada “Mantenimientos Volkswagen”, creada con el objetivo de garantizar la transparencia en los costos de los mantenimientos de los vehículos Volkswagen. Esta plataforma desarrollada por la marca, busca que tanto los actuales como los futuros clientes sepan cuál va a ser el costo de los mantenimientos preventivos de su vehículo, incluso antes de que adquirirlo. La plataforma está disponible en www.mantenimiento-online.com.

 

La herramienta, pensada en ser amigable e intuitiva con el cliente, permite conocer a detalle todo lo relacionado al mantenimiento del vehículo. El primer paso al ingresar al link es escoger el modelo del auto. Luego, se desplegará una lista de todos los concesionarios a nivel nacional, de manera que el cliente pueda escoger el de su preferencia. Una vez seleccionado, el usuario deberá escoger la versión del auto y el kilometraje. Inmediatamente, se desplegará el detalle que incluye ese mantenimiento, así como los ítems adicionales sugeridos por la marca para ese kilometraje. Si está de acuerdo, sin salir de la página puede agendar una cita para el taller seleccionado.

 

Por ejemplo, si seleccionamos el mantenimiento para el T-Cross Trendline, podremos visualizar que a los 30.000 km será necesario cambiar aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polvo y polen. En cuanto a mano de obra, se realizará la inspección de los 30 puntos VW, cambio de aceite y filtros, ABC de frenos, entre otros.  

 

José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, afirma que: “para la marca es muy importante la transparencia con sus clientes. Por ello esta herramienta, es una muestra del compromiso que tenemos con el ahorro y el bienestar de nuestros clientes y sus vehículos”.

 

Con la implementación de este nuevo servicio, Volkswagen confirma su apuesta por la innovación tecnológica que, además de permitirle estar más cerca de sus clientes, ayuda a construir un mayor vínculo de confianza al tener total transparencia en cuanto a costos, servicio y atención en los mantenimientos preventivos de los autos y SUVs Volkswagen, que se realicen en su autorizada red de concesionarios.

La tecnología automotriz es clave para reducir accidentes de tránsito

 
210610_MesSeguridadVial.jpeg
210610_MesSeguridadVial2.jpg

Este 10 de junio se conmemora el Día Internacional de la Seguridad Vial, y a propósito de esta fecha, Volkswagen ha preparado un análisis que permitirá a los ecuatorianos conocer las diferentes tecnologías que poseen los vehículos y que ayudan de manera considerable a disminuir los accidentes de tránsito.

  • Sistemas de frenado

Los sistemas de frenado son una parte medular al hablar de tecnología vehicular. La eficiencia de los frenos de un auto puede ser la diferencia entre causar o evitar un accidente de tránsito.

 

La tecnología de los sistemas de frenado está pensada para mantener el control del vehículo en todo momento. “Todos nuestros autos y SUVs cuentan con sistemas de frenado ABS, EBD, MSR, ESP y HSA. Esto es vital para evitar accidentes de tránsito, pues en conjunto mejoran la forma en la que el auto reacciona cuando hay un frenado de emergencia”, dice Jonathan Lema, Brand Manager de Volkswagen Ecuador.

 

Autohold es otra tecnología de frenado desarrollada por Volkswagen. Esta innovación brinda una asistencia de frenado al vehículo tanto en plano, como en pendiente o bajada. “Una vez que el freno está presionado, este no se suelta hasta que el conductor presiona el acelerador”, asegura el experto de Volkswagen. La tecnología Autohold está disponible en Tiguan, uno de los modelos que la marca comercializa en Ecuador.

 

En otros autos como el T-Cross, por ejemplo, existe el asistente de frenado automático posterior. Si el sistema detecta un obstáculo al dar retroceso, el sensor se activa automáticamente y detiene el vehículo, evitando un accidente.

 

Antes de elegir un auto seguro, es importante que las personas conozcan sobre los términos y su significado, por lo que dejamos algunos conceptos básicos importantes de conocer antes de elegir:

 

  1. ABS (sistema antibloqueo de frenos): Se trata de un dispositivo utilizado en automóviles que permite variar la fuerza de frenado para evitar que los neumáticos pierdan adherencia sobre la calzada.

  2. EBD (distribución electrónica de frenado): monitoriza y regula la frenada de cada rueda para maximizar su efectividad.

  3. MSR (control anti derrape): reduce el riesgo de que las ruedas de tracción se bloqueen por un frenado realizado sobre superficies resbalosas, ya que detecta cuando el conductor quita bruscamente el pie del acelerador o cambia rápidamente a una marcha inferior.

  4. ESP (control electrónico de estabilidad): ayuda al conductor a controlar el vehículo frenando las ruedas de manera individual y ajustando la potencia del motor.

  5. HSA (asistente de arranque en pendiente): evita que el vehículo resbale hacia atrás cuando se encuentra en una pendiente.

  6. HDC (asistente de control de descenso): controla la velocidad al descender por pendientes empinadas y de poca adherencia.

 

 

  • Sistemas de seguridad para niños

Si dentro del auto viaja un niño con un tamaño menor a 1,35m, es necesario que use una silla especial conocida como car seat. Este dispositivo, que debe ir anclado en los asientos posteriores, es fundamental para mantener la seguridad del niño si llegara a ocurrir un accidente de tránsito.

 

La tecnología usada en el desarrollo de sistemas eficientes de anclaje ha tenido un papel importante. Marcas como Volkswagen han desarrollado diferentes sistemas que brindan a los niños mayor seguridad mientras se encuentran dentro del auto. Una de ellas es Isofix, que es un sistema de sujeción anclado directamente al compacto del vehículo.

 

Lema explica que sistemas de sujeción como Isofix permiten resguardar la integridad del niño en el caso de impacto frontal o lateral, pues están diseñados para sostenerlo correctamente sin que él, o su asiento, se salgan de su posición cuando existe una colisión.

 

  • Sistemas de conducción

Actualmente, existen tecnologías que permiten tener una mejor experiencia de conducción, haciendo el auto más seguro y reduciendo las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito. Una de ellas es el control crucero, que le permite al conductor seleccionar una velocidad y mantenerla sin tener que pisar el acelerador. Esta tecnología evita que las piernas se fatiguen, sobre todo al realizar viajes en carretera, lo que les permite responder de mejor manera al realizar maniobras de emergencia.

 

Los sistemas de infoentretenimiento también han mejorado gracias a la tecnología. Los autos, actualmente, permiten a los conductores mantener las manos en el volante y los ojos en la vía, sin tener que desconectarse de lo que pasa en el mundo exterior. Contestar o recibir llamadas, enviar mensajes gracias a comandos de voz, así como cambiar de canción o de dial de radio, es posible gracias a los avances tecnológicos.

  • Otras tecnologías y recomendaciones

Muchos de los autos cuentan actualmente con una barra estabilizadora. Gracias a los avances tecnológicos, esta autoparte permite complementar el sistema de suspensión del vehículo y brindarle mayor estabilidad en una curva.

 

En el caso de sufrir un accidente, los vehículos Volkswagen cuentan con una tecnología denominada Corte de Inyección de Combustible, que corta la energía a la bomba de gasolina e inyectores, evitando el riesgo de incendios tras una colisión.

 

Finalmente, la tecnología ha innovado aspectos como el servicio posventa. Volkswagen, por ejemplo, cuenta con mantenimiento cada 10.000 km, justamente gracias a las innovaciones tecnológicas que reducen significativamente la cantidad de veces que el vehículo debe acudir al concesionario. Y si por alguna razón llegara a haber alguna falla, “es importante que el conductor nunca descuide la revisión del tablero de instrumentos, pues aquí es donde se muestran las primeras alertas cuando algo no está funcionando adecuadamente en el vehículo”, puntualiza el experto de Volkswagen.

Las 5 cualidades más valoradas por los millennials a la hora de escoger un auto

 
210120_5CualidadesAutos_Millennials.jpg

Los millennials han demostrado ser una generación que se caracteriza por buscar nuevas opciones de marcas que se ajusten a sus necesidades, preferencias y estilo de vida. Esta realidad no es ajena al momento de elegir una marca y modelo de auto, mucho más cuando la oferta de vehículos se ha incrementado debido al ingreso de nuevas marcas al mercado ecuatoriano.

Los millennials, que nacieron entre 1981 y 1996, están en pleno auge laboral y están empezando a generar mas ingresos por lo que, en la mayoría de casos, muchos se plantean la idea de realizar su primera inversión y optan por un auto. Pero, ¿qué características busca este grupo etario cuando se propone comprar un vehículo? Vanessa Prados, Gerente de Mercadeo de Impoventura, representante de la marca Volkswagen Automóviles y SUV en Ecuador, asegura que esta generación busca modelos con diseños modernos y vanguardistas, que ofrezcan seguridad, conectividad, tecnología y que tengan una marca confiable detrás. La experta detalla a continuación cada uno de estos atributos.

 

  1. Diseño moderno y de vanguardia

 

  • Según un estudio reciente, el 40% de los posibles compradores comprendidos entre 25 y 37 años admiten que la ‘cara’ del auto es un argumento de peso en la decisión de compra. Esto se debe a que muchos millennials han afirmado que el auto es una proyección de su personalidad y buen gusto.

 

  • En ese sentido, los millennials buscan diseños audaces y vanguardistas, tanto en el interior como en el exterior, con detalles que acentúen las características del auto y sus diferentes espacios como por ejemplo: parrilla delantera cromada, aros de aluminio, banda transversal oscurecida con faros led en la parte posterior, rieles de techo, entre otros.

 

  • En el interior, buscan un vehículo que ofrezca un buen espacio en la cabina y de baúl, asiento confortable para el conductor y con buena visibilidad, diferentes tipos de sensores que evidencien la funcionalidad del auto, mucha comodidad e innovación en los detalles.

 

  • El T-Cross de Volkswagen es un excelente ejemplo en cuanto al diseño que buscan los millennials. Este SUV ofrece un espacio sorprendente en la cabina, gracias a la plataforma Modular MQB utilizada en su fabricación, dando como resultado un auto más largo y ancho vs su modelo europeo. La altura del asiento del conductor es más elevada, típica de un SUV y las diferentes posiciones que tiene éste, ayudan con una mejor visibilidad y comodidad del piloto.

 

  • En el interior cuenta con varias tecnologías que se encuentran en autos de alta gama como un volante deportivo multifunción, el sistema composition touch de pantalla táctil de 6.5 pulgadas, y 6 parlantes. Desde su versión comfortline cuenta con: techo panorámico corredizo, volante en cuero, aire acondicionado con climatizador y salida de aire en la segunda fila de asientos, sensor de lluvia, sensor de presión de llantas y control de velocidad.

 

  1. Seguridad

 

  • La seguridad es otro de los atributos más valorados por los millennials. De acuerdo con Vanessa Prados de Volkswagen, ellos son un grupo poblacional que, aunque valora muchísimo el diseño y el confort de un auto, está específicamente preocupado por su seguridad y la de sus ocupantes. Mientras más prestaciones de seguridad tenga el vehículo, mejor acogida tendrá en esta generación.

 

  • Número de airbags, sistema de frenado, calidad de los materiales, control de estabilidad, asistente de salida en pendiente, asistente de frenado, tipo de dirección, barra estabilizadora, son algunas de las características de seguridad que los millennials buscan al momento de comprar un auto.

 

  • Las calificaciones que otorgan las organizaciones a los autos al sufrir un accidente de tránsito también son consultadas por los millennials antes de decidir el modelo de vehículo que comprarán. Así por ejemplo, Latin NCAP ha otorgado una calificación de 5 estrellas al Volkswagen T-Cross, lo que lo hace un vehículo con los mejores resultados de seguridad en la región y en Ecuador.

 

  • El T-Cross de Volkswagen cuenta con sistemas de frenado (ABS +EBD + MSR) y control de estabilidad ESC, control de tracción y sistema electrónico del diferencial. Su fabricación en acero de ultra-alta resistencia y estructura optimizada de impacto, catalogan a este SUV como uno de los vehículos más seguros en su segmento frente a colisiones de alto riesgo. Adicionalmente, todas sus versiones tienen incorporado 6 airbags (frontales y laterales tipo cortina), sensores de proximidad delanteros y posteriores + una cámara de reversa, que permite una mayor facilidad para el estacionamiento del vehículo. Además, cuenta con su asistente de frenado automático posterior “Brake Rear View”, que te ayudara a prevenir accidentes.

 

  1. Tecnología y conectividad

 

  • La conectividad del vehículo es, sin duda, uno de los aspectos en los que los millennials se fijan a primera vista. Como casi en todas las situaciones de la vida actual, los millennials buscan un auto que les permita estar conectados, y que les preste todas las facilidades para hacerlo sin distraerse al conducir.

 

  • Los millennials se caracterizan por el uso de aplicaciones como Spotify, Waze o Google Maps para llegar a sus destinos. De ahí que la pantalla del auto debe ser lo suficientemente tecnológica para replicar la pantalla del celular, o tener Apple CarPlay y Android Auto. Este tipo de conectividad es un atributo altamente valorado por los millenials

  • Como la tecnología va de la mano con la seguridad, los millennials buscan autos que combinen estas dos características. El T-Cross de Volkswagen es uno de ellos. Cuenta con el sistema composition touch de pantalla táctil de 6.5 pulgadas que responde de manera muy veloz; a nivel de conexión permite asociar el teléfono inteligente mediante Apple CarPlay y Android Auto. Además, el sistema Coming and Leaving Home de Volkswagen ha llamado la atención de este grupo debido a que al activar las puertas, ya sea para salir o bajar del auto, las luces de éste se mantienen encendidas, dándole visibilidad a la persona por 40 segundos en entornos oscuros como estacionamiento en subsuelos o la vía pública, por ejemplo.

 

  1. Un SUV Urbano

 

  • Según un estudio internacional, el 50% de los millennials quiere un vehículo compacto y urbano. En esa misma línea, en promedio el 20% de los millennials consideran comprar, o ya ha comprado, un SUV. Por lo que este tipo de vehículos va ganando terreno en este grupo poblacional que busca un auto que le permita ir de su casa a su trabajo, salir de viaje con sus amigos de vez en cuando, o ir por un café en algún lugar de la ciudad.

 

  • Los SUV urbanos, asegura la representante de Volkswagen, son versátiles, fáciles de conducir y cuentan con muchas prestaciones para garantizar el confort de los ocupantes del habitáculo. Son aptos para viajar dentro de la ciudad, así como para ir a las afueras sin mayores inconvenientes.

 

  1. Marca que genere confianza

 

  • Según una encuesta realizada en 2019, el 75% de los jóvenes entre 18 y 36 años (centennials y millennials) no saben cómo cambiar una llanta y, el 36%, no sabe cómo abrir el capó. Estas estadísticas son una muestra de que los adultos jóvenes buscan un auto que les genere confianza para conducir, que su tecnología les avise cuándo cambiar una llanta, el aceite, líquido de frenos o ir al mantenimiento de rutina y que tenga el respaldo de una gran marca.

 

  • Tener confianza en que el vehículo podrá ser reparado sin problemas y que los repuestos estén disponibles de forma inmediata es algo que los millennials valoran a la hora de comprar un vehículo. Marcas de prestigio, como Volkswagen, han evolucionado e innovado en su servicio postventa, garantizando que todos sus clientes cuenten con asesoría adecuada e inmediata.

 

  • Finalmente, la inclinación por una marca u otra es algo que se transmite de padres a hijos. En ese sentido, los comentarios del círculo cercano de los millennials son importantes para tomar una decisión sobre qué vehículo comprar. Un estudio internacional afirma que los millennials se tardan una media de nueve semanas en tomar una decisión de compra de vehículo, debido a que están en constante búsqueda de información y comparaciones entre vehículos de la misma gama.

Uber Pass llega a Ecuador: la membresía para obtener descuentos en viajes y comidas

 
EC pass landing.png

Uber lanza Uber Pass, una membresía mensual, única en el mercado, que permitirá que los usuarios de la plataforma en Ecuador accedan a múltiples beneficios, tengan un mejor control de gastos y obtengan servicios con mayor costo-beneficio. Este exclusivo programa de membresía se lanza también en Costa Rica, Chile y República Dominicana. 

“La innovación juega un rol muy importante en la reactivación social y económica de las ciudades. Uber Pass es muestra de nuestro compromiso en brindarle a nuestra comunidad soluciones que atiendan sus necesidades y realidades. En Uber sabemos que las membresías juegan un papel clave en las actividades que realizamos de manera cotidiana, porque nos brindan una forma adicional de planificar y de administrar mejor nuestros gastos, más cuando se trata de nuestra movilidad y alimentación”, explicó Eduardo Donnelly, Regional General Manager para Uber Eats en América Latina. 

 

 

Esta membresía ofrece diferentes descuentos y promociones a través de las apps de Uber y Uber Eats. Con este lanzamiento, Ecuador se convierte en el primer país andino y tercero a  nivel global en contar con este beneficio. 

 

Por $6.99 al mes, estos son los beneficios mensuales que Uber Pass brindará:

 

  • 10% de descuento en 50 viajes de UberX y Uber Flash.

  • Costo de envío gratis para 20 pedidos realizados a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $7.99.

  • Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.

  • Además de soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

 

Adicionalmente, la nueva membresía de Uber incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto han ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla de manera inmediata cuando ya no quieran continuar con el producto.

 

“Durante la pandemia del COVID-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en Ecuador a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Hoy con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos a mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”, agregó Donnelly.

 

Para apoyar la reactivación económica que comienzan a tener diferentes zonas del país y para celebrar la llegada de Uber Pass a Ecuador, Uber ofrecerá a todos sus usuarios una membresía mensual gratuita por lanzamiento y un 30% de descuento en un pedido de Uber Eats.

 

Uber continúa innovando a favor de Ecuador, reafirmando su visión de convertirse en la app que hace de la vida de cada usuario más fácil, independientemente de sus necesidades y cómo se mueven en las ciudades.